Namco Bandai celebra los 10 millones de juegos de Naruto distribuidos

Namco Bandai celebra los 10 millones de juegos de Naruto distribuidos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En Namco Bandai están de celebración ya que su famosa franquicia Naruto ha alcanzado la increíble cifra de 10 millones de juegos distribuidos en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera entrega, en 2003Desde entonces, se han lanzado un total de 15 juegos en distintas plataformas, cosechando un gran éxito de crítica y ventas.

Naruto

Ventas que van a seguir creciendo, ya que el próximo 30 de marzo se producirá el nuevo y esperado lanzamiento de la última entrega, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, para PlayStation 3 y Xbox 360Este juego impulsa a la franquicia hacia el futuro con su revolucionario juego online y más personajes jugables y de apoyo que nunca

.
Con su doblaje japonés y su fiel recreación del universo NARUTO, será un juego indispensable para todos los fans.

Para celebrar este acontecimiento Namco Bandai está preparando la primera gira mundial de Naruto de la historia para alegría de los millones de seguidores que tiene la saga de combates ninja.
A lo largo de enero y febrero de 2012, los aficionados de Japón, Europa y Asia estarán invitados a demostrar sus habilidades en una serie de eventos dedicados exclusivamente a NARUTO.
El evento europeo tendrá lugar en el Paris Manga & Sci-Fi Show de París (Francia) los próximos días 4 y 5 de febrero.

En todos estos años, Namco Bandai ha trabajado de forma conjunta con un gran número de desarrolladoras de prestigio, incluyendo CyberConnect2, responsables de la última entrega que ha salido al mercado, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, lanzado en octubre de 2010 y que ha superado el millón de ventas.

Para celebrar los 10 millones de unidades vendidas de Naruto, Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect, llevará a cabo una simpática iniciativa: correr el Maratón de París vestido de Naruto el próximo 15 de abril de 2012.
Estad por seguro que no nos perderemos un acontecimiento así y que os ofreceremos las imágenes de dicho acontecimiento.

Por nuestra parte sólo nos queda felicitar a Namco Bandai y desearle que siga ofreciéndonos títulos de tanta calidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo