Namco Bandai pone a la venta SBK Generations, Atelier Meruru y Akai Katana

Namco Bandai pone a la venta SBK Generations, Atelier Meruru y Akai Katana
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Namco Bandai nos tiene preparado un viernes de lo más espectacular para los jugadores, con el lanzamiento en el día de hoy de tres nuevos juegos: SBK Generation, Atelier Meruru y Akai Katana. Variedad y calidad a partes iguales, así que ya no tenemos escusa para encontrar un juego que se adapte a nuestros gustosEchemos un vistazo a lo que nos ofrecen cada uno.

SBK Generations es la última entrega de la conocida serie de simuladores basados en el mundial de SuperBikesNos llega con todos los datos oficiales de los pilotos, motocicletas y circuitos actualizados de la temporada 2012Además, para rendir homenaje a la saga creada por Milestone, vamos a poder correr todas las temporadas desde la 2009 hasta la actual, incluyendo nuevos modos de juegoDel mismo modo, los jugadores vamos a poder enfrentar a los equipos de 2009 contra los mejores equipos de hoy en día.

Las cifras de esta entrega son espectaculares, con 220 pilotos, 141 equipos y 60 modelos de motos de 10 fabricantes distintosTambién vamos a tener la oportunidad de pilotar las motos Superstock y Supersport.

El corazón de SBK Generations es el nuevo modo SBK Experience, que ofrece una experiencia única e innovadora que llevará al jugador al mundo del motociclismo desde dentro a través de emocionantes desafíos con objetivos específicos y de carreras con un fabricante contra los mejores pilotos del mundoPodremos desafiar a leyendas de este deporte como “The King” Carl Fogarty, Troy Bayliss en su Ducati, Noriyuki “Samurai of Slide” Haga en su Ducati Xerox, y el campeón de 2011, Carlos Checa.

SBK Generations está ya disponible en tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Un título imprescindible para todos los amantes de los simuladores de motociclismo.

Por otro lado, ya podemos encontrar también en nuestras tiendas favoritas Atelier Meruru, el nuevo juego de Atelier que pone fina a la franquicia de ArlandDeberemos ayuda a la princesa Meruru a convertirse en una gran alquimista, con la finalidad de potenciar el desarrollo de Arls, su reino natal

.
En su aventura, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un gran número de misterios, enemigos, obstáculos.
También conocerá nuevos amigos que le ayudarán en su aventura.

En esta entrega se ha introducido un nuevo sistema de desarrollo que nos va a permitir descubrir más territorios para explorar.
Según vayamos desarrollando nuevas zonas e instalaciones, cambiará el aspecto del mundo.
Asimismo, la manera en que desarrollemos el reino alterará el final de la historia.

Al clásico sistema de batallas por turnos se une ahora un sistema de tarjetas de tiempo, que dotan a los combates de un componente mucho más estratégico.
Deberemos dominar la síntesis de objetos con la ayuda del famoso Homs.

Atelier Meruru ya está disponible para PlayStation 3.
Además, nos llega con voces en inglés y japonés.

El último de los lanzamientos, Akai Katana, llega para alegría de todos los seguidores de la mítica Cave.
Se trata de un juego que mezcla la acción más frenética con intensos combates shooter.

Un juego que recupera el estilo retro que tan de moda está actualmente para alegría de los jugadores más nostálgicos.
Un gran exponente de los clásicos shooters tradicionales en dos dimensiones que llega ahora a Xbox 360.
Una joya que ningún amante del género se debería perder.

 

 

Comparte este artículo