Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, listo para su lanzamiento

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, listo para su lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations-logo

El próximo 30 de marzo se producirá el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Namco Bandai ha anunciado hoy que el desarrollo del juego ha terminado, pasando ya a la fase de manufacturación. Tan sólo unos días separan a todos los fans de esta saga para disfrutar de un título que adapta como nunca antes las series de animación Naruto y Naruto Shippuden. A buen seguro que aumenta las ventas de una saga que en enero alcanzó los 10 millones de juegos distribuidos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ha sido desarrollado por el prestigioso estudio CyberConnect2, por lo que la calidad está más que asegurada. Esta nueva entrega supone una revolución dentro de la franquicia, introduciendo un innovador juego online, e incorporando más personajes jugables y de apoyo que nunca. Un juego indispensable para todos los seguidores de la serie que, además, contará con las voces originales japonesas y una presentación muy cuidada y fiel a la franquicia Naruto.

naruto-generations

El cuidado que se ha puesto en la creación del juego tendrá como resultado un auténtico vendaval de combates, acción y aventuras ninja, que vendrá acompañado de un espectacular apartado gráfico idéntico que el que podemos disfrutar en la serie de animación. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un plantel increíble de más de 70 personajes jugables, incluyendo los más conocidos, como Naruto, Sasuke, Haku y Zabuka. A estos habrá que añadir muchos otros que estarán presentes como personajes de apoyo. Para poder disfrutar de todos ellos, los jugadores podremos competir en un gran número de modos de juego online.

Por primera vez en la franquicia, se introduce también un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real en el juego, permitiendo así que los jugadores podamos desbloquear el arte correspondiente para su perfil del juego. Luego, podremos utilizarlo en un pequeño combate especial antes del combate online, gracias al cual, podremos obtener ventajas y habilidades extra para el enfrentamiento principal. Esta nueva función estará disponible en las cartas coleccionables de los sobres de expansión, que se venden por separado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta en dos ediciones: la edición “bundle”, que viene con el juego con un sobre dentro que contiene 8 cartas; y la edición “limitada”, que aparte del videojuego y el sobre de 8 cartas, añade un mazo con otras 50 cartas y algún extra más.

Os recordamos que podemos ir disfrutando del combate ninja definitivo a través de la demo jugable, que se encuentra disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Destacados, Noticias, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo