NBA 2K12: Vuelve el rey del basket

NBA 2K12: Vuelve el rey del basket
Comparte este artículo
Autor: Comentar

NBA2K12

Ni siquiera el Lockout que amenaza el comienzo de la próxima temporada de la NBA, está impidiendo que 2K Sports se vuelque en la edición de este año de su ya veterana saga de baloncesto. La serie NBA 2K se ha convertido por méritos propios no solo en el mejor juego de este deporte, sino también de cualquier género deportivo. Sólo el reciente Top Spin 4 (de la propia 2K) y la saga FIFA pueden mantener el tipo ante el mejor simulador de baloncesto. Año tras año han ido mejorando un producto ya de por si sobresaliente. La entrega del año pasado ya alcanzó niveles de excelencia difícilmente superables para cualquier compañía…excepto para sus creadores, que se han propuesto mejorar aún más para ofrecernos un juego increíble. Así, sobre la maravillosa base que fue NBA 2K11 van a introducir interesantes novedades y modos de juego para ofrecernos un título redondo en todos sus apartados.

Si eres de los que creciste con las retransmisiones de la NBA que hacía Ramón Trecet en los 80, que te empezaste a enamorar de este deporte con míticos jugadores como Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan o Karl Malone, por poner unos ejemplos, estás de enhorabuena, ya que NBA 2K12 nos ofrecerá el nuevo modo de juego NBA’s Greatest, un verdadero homenaje a este deporte. Podemos jugar en otras épocas, manejando a 15 de las estrellas más importantes de todos los tiempos en la NBA. Será como realizar un viaje en el tiempo, ya que nos trasladaremos a la época de esos jugadores y equipos, por lo que podremos disputar partidos con las reglas de entonces, disfrutar apreciando las equipaciones, pabellones e incluso con las retransmisiones de TV de cada época. Rápidamente nos va a entrar nostalgia al recordar otros tiempos, y disfrutar de jugadores que son historia de este deporte. El mimo puesto por los creadores con este modo es tal, que no solo estarán reflejados con todo lujo de detalle los jugadores, sino cada uno de sus movimientos, estilo de juego (y de sus equipos) y gestos característicos. El lujo de detalles va a ser tal, que si jugamos, por ejemplo, con Bill Russell el partido será en blanco y negro.

nba2k12-michael-jordan< /p>

Este modo será la novedad estrella de esta edición, pero no será la única, ya que se ha trabajado mucho en mejorar todo el apartado de animaciones durante los partidos, de forma que sean mucho más reales y variadas de las que ya encontrábamos en versiones pasadas. También se ha mejorado todo lo que rodea a los partidos, desde el público a animadoras y mascotas, pasando por las retransmisiones de TV de los partidos.

El próximo 7 de octubre recibiremos un juego llamado a marcar una época y que además nos permitirá llevar mejor el cierra patronal de la NBA. Mientras esperamos su llegada, nada mejor que disfrutar del último tráiler que nos muestra precisamente el modo “NBA’s Greatest”.



Comparte este artículo