NBA 2K14 se luce en su primer tráiler para PS4 y Xbox One

NBA 2K14 se luce en su primer tráiler para PS4 y Xbox One
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tal y como había prometido, 2K Sports ha publicado el primer tráiler ingame de su esperado NBA 2K14 para las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4Nosotros todavía estamos impresionados por la calidad que se muestra en las imágenes, que se acercan más que nunca a la realidad.

NBA-2K14-Next-Gen


Cada uno de los jugadores son réplicas exactas de sus homónimos reales, pero no sólo en su recreación visual, sino en todos y cada uno de sus gestos, movimientos característicosEl nivel de detalle y animaciones es casi enfermizo, lo que nos hace ilusionarnos con lo que la ‘NEXT-GEN’ nos va a deparar en cuanto a juegos deportivos

.
Si el comienzo es tan increíble, no nos queremos ni imaginar lo que nos espera en los próximos años.

Pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos, así que os dejamos con la nueva era NBA 2K:

Sobre el juego, podríamos pasarnos toda la tarde alabando el maravilloso simulador de 2K Sports, pero lo mejor que podéis hacer es leeros nuestro completo análisis que publicamos hace unos días y salir volando hacia la tienda más cercana si todavía no lo habéis adquirido.
Y si vais a dar el salto a las nuevas consolas de sobremesa, y sois amantes de los juegos deportivos, NBA 2K14 se convierte en la mejor opción para estrenarlas por todo lo alto.

Desde 2K Sports han trabajado duro no sólo para mejorar todo el apartado gráfico sino para ofrecer también unas animaciones y movimientos mucho más naturales de todos los jugadores.
El resultado como hemos podido ver en el vídeo es alucinante.

Os recordamos que NBA 2K14 acompañará el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, por lo que estará disponible para Xbox One el próximo 22 de noviembre de 2013 y el 29 de noviembre de 2013 para PlayStation 4.
¡I Love this Game!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Destacados, Noticias, PS3, Xbox One
Comparte este artículo