NBA 2K9 para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar




El balonces es uno de los deportes más prácticados en el mundo, y tiene una buena aplicación en los videojuegosEn esta ocasión, desde nuestro blog de juegos, nos adentramos en la pista para meter canastas con NBA 2K9 para PS3Un juego que pretende luchar con el clásico NBA Live 09La lucha y la disputa están servidas con estos dos juegos de baloncesto.

En Estados Unidos el baloncesto está por encima de muchos deportes, y podríamos decir que es algo así como el fútbol en Europa o en EspañaEn este sentido, para que lo podamos entender, la rivalidad entre el NBA 2k9 y el NBA Live 09 es algo así como la del FIFA 09 y el PES 09.

Para empezar, que mejor que hablar de los gráficos

.
El NBA 2K9 es un juego con una calidad gráfica espectacular, tanto de los jugadores como del entorno, ya que se puede apreciar el público de la cancha, que está bien definido (en 3D).
Otro elemento que se incluye en el juego y que no puede faltar en el descanso de nigún partido de la NBA es el de las conocidas cheerleaders, es decir, las animadoras, que también han salido reflejadas en NBA 2K9.


https://www.youtube.com/watch?v=wfuNVhxDy0o

Buena jugabilidad, pero acompañada de un manejo un tanto complicado de los jugadores, algo que acabas acostumbrándote a base de dedicarle horas de juego; ten en cuenta que el mando de la PS3 tiene muchos botones, pero ya te digo que los movimientos acaban siendo mecánicos.
NBA 2K9 también destaca por la calidad del sonido, muy real y que te hará sentir el baloncesto americano, ya que recoge todos los sonidos que pueden configurarse en un partido de baloncesto.

Por todo lo demas, nada nuevo. NBA 2K9 tiene licencia de la NBA (como también la tiene el NBA Live 09), por lo que podrás jugar con los mejores equipos y jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

NBA 2K9 ha sido desarrollado por Take 2, y también está disponible para Xbox 360.
Para finalizar, tenemos que hablar del precio; NBA 2K9 para PS3 estará disponible por 57 euros.
Una buena oportunidad para disfrutar del mejor baloncesto en casa.


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Deportivos, PS3
Comparte este artículo