“NBA live 08”, el 5 de octubre en España

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.


https://www.youtube.com/watch?v=VhnjIbN8hdM

Electronic Arts (EA) ha anunciado que Pau Gasol, será por cuarto año consecutivo, la imagen de la portada española del nuevo NBA live 08 que aparecerá en las tiendas españolas a partir el próximo 5 de octubre.

La estrella de los Grizzlies de Memphis, será uno de los protagonistas de las 8 selecciones internacionales que participaron en el campeonato del mundo 2006: España, Grecia, EEUU, Francia, Alemania, Italia, Argentina y China.

Esto se debe a que tras el acuerdo entre la compañía EA y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), por primera vez, se incluirá en el juego, el campeonato del mundo FIBA, de forma que se podrán escoger las selecciones nombradas anteriormente, entre las que destaca la actual campeona del mundo, España.

Estos equipos, se podrán elegir no sólo en el campeonato FIBA sino que también en el modo “Jugar Ahora”, para decidir todo en un partido.

Se espera que esto sea suficiente para que el NBA Live 08 supere las cifras de su predecesor, el NBA live 07, que fue el videojuego de baloncesto más vendido en 2006.

Más información sobre EA

Más información sobre FIBA

Más información sobre NBA live


Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo