NBA LIVE 14 ya disponible para Xbox One

NBA LIVE 14 ya disponible para Xbox One
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de varios años de ausencia, la saga NBA LIVE regresa a las canchas de basket de nuestras nuevas consolas. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento hoy de NBA LIVE 14 para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation 4. De este modo, una de las franquicias deportivas más prestigiosas vuelve y lo hace acompañando el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

nba-live-14

Una gran noticia para los amantes del baloncesto, que podrán disfrutar de un título que ha contado con la colaboración de Kyrie Irving, el base estrella de los Cleveland Cavaliers y uno de los mejores jugadores de la NBA. El espectacular jugador es portada de la nueva entrega del videojuego. “Estoy muy contento de que los fans puedan jugar a NBA LIVE 14. Crecí jugando a estos videojuegos y es fantástico ver el regreso de la franquicia”, afirmaba Kyrie.

En esta nueva entrega se ha incorporado un nuevo sistema de dribling denominado bounceTek, que permitirá realizar jugadas increíbles de un gran realismo. Asimismo, se han incluido valoraciones dinámicas de jugadores y equipos a través de CourtQ y Synergy Sports, y los modos Temporadas LIVE y Ultimate Team.

NBA-LIVE-14-2

En NBA LIVE 14 podremos crear nuestra propia plantilla de estrellas de la NBA en LIVE Ultimate Team, jugar partidos online Cara-a-Cara o Duelos Fantásticos para conseguir nuevos sobres con jugadores, equipaciones y contratos. También estarán disponibles los nuevos modos Dynasty, Estrella Emergente -patrocinado por Under Armour- y los amistosos al Mejor de Siete. En definitiva, una oferta jugable de lo más generosa que nos permitirá disfrutar durante meses con nuestro deporte favorito.

El juego hace uso del espectacular motor gráfico IGNITE, que también veremos en FIFA 14 para las consolas de nueva generación. Gracias a ello, el jugador tendrá el control total en sus manos, pudiendo disfrutar de una experiencia baloncestística real, emocional y conectada. Esta entrega de esta mítica saga ofrece un sistema de juego auténtico gracias a jugadores recreados de una manera hiperrealista que se comportan de la misma forma que sus homólogos en la pista. Además, según avance la temporada, obtendremos nuevos contenidos que mejoren aún más la experiencia.

NBA-LIVE-14-1

Como es habitual en todos los juegos de EA Sports, se ha prestado también mucho cuidado al apartado sonoro. Vamos a vivir toda la emoción de los partidos gracias a los comentarios de Mike Breen, Jeff Van Gundy y Jalen Rose; a los que acompaña una banda sonora creada por DJ MICK, incluyendo temas y artistas del momento.

Por último, recordaros que podréis descargar la demo de NBA LIVE 14 el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 para PlayStation 4.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Destacados, Noticias, PS4, Xbox 360
Comparte este artículo