Need for Speed "Pro Street"

Comparte este artículo
Autor: 2



Una de las sagas de mayor éxito en el sector de los coches, tendrá un nuevo capítulo: Need for Speed Pro Street, saldrá a la venta a finales de octubre de este año.

La saga de la marca Electronics Arts, es, sin duda, de las más apreciadas, consiguiendo éxito tras éxito en sus lanzamientos, y se espera que su última creación no sea menos con respecto a las anteriores.

De momento, lo que sí se sabe, es que el juego saldrá para PS2, PS3, Nintendo DS, Xbox 360, PC e incluso para móviles, y que este nuevo título de la franquicia se enfoca a las carreras callejeras y contará con la tecnología “Autosculpt” que permite modificar la apariencia del coche y un nuevo sistema de daños, que ya aparecía en el Need for Speed Carbono, pero no de la misma forma.

Y es que ahora, las modificaciones que le hagamos a nuestro coche, cambiarán por completo su forma de conducción y su comportamiento en carretera, por lo que, a veces, no es aconsejable realizar los cambios, cosa que por otro lado es el objetivo del juego, ganar carreras, para poder ganar dinero y modificar el coche…

El último Need for Speed no es sólo esto, sino que nos llevará a competir en circuitos cerrados y en cinco diferentes modos de carrera

.
Una vez consigamos ser el número uno en cada una de ellas, ya no habrá objetivos que no estén a nuestro alcance.

Así que sólo queda esperar hasta finales de octubre para poder jugar al último juego de la saga que más gusta a los amantes de EA, ya que en su última encuesta, a la que todavía se puede votar, EA propuso a sus clientes que votaran sobre cuál era su saga favorita, y el Need For Speed, con un 35% fue la más votada, seguida de cerca por el FIFA (24%)y de los SIMS (17%).
Muy lejos estarían el Medal of Honor (8%) y el NBA live (5%).


Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Edson

    Probé este juego: de hecho los graficos son increíbles, pero los controles han cambiado demasiado y a mi no me gustó nada. En mi opinión fue una pésima decisión complicar tanto la dirigibilidad de los coches, la persecusiones son la marca registrada de NFS, lo que hizo mucha falta en esta edición.

  • avatar
    Álvarito

    Me encanta el Need for Speed, todavía me acuerdo de un coche que conseguí hace muchos años: “el niño”. Menudas carreras nos pegábamos, a más de 350 km/h….increible. Por cierto, ¿sabéis cuanto va a costar el nuevo?

    Gracias