Need For Speed Rivals acompaña a Ken Block en Gymkhana Six

Need For Speed Rivals acompaña a Ken Block en Gymkhana Six
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como os contábamos a finales del pasado mes, Electronic Arts había llegado a un acuerdo entre el icono del automovilismo mundial Ken Block y Need for SpeedKen se convertirá en un asesor en materia de automovilismo para la franquicia, ofreciendo sus impresiones sobre qué es necesario para llevar la acción y la adrenalina de la competición a nuevos niveles, ayudando a los desarrolladores a hacer que Need for Speed siga siendo una experiencia increíble para mantenerse como un referente de los videojuegos de carreras.

HRD_GYM6_ACTION_wreckingballclose_RZ


Hoy, Electronic Arts nos trae un nuevo vídeo de Ken Block, de la mano de Need for SpeedEn él, nos descubre cómo sobrepasar los límites de la conducción en Gymkhana SIX, que puedes seguir a través del siguiente enlaceY para que os resulte más cómodo, os dejamos directamente el vídeo a continuación:

En esta nueva entrega, Ken Block crea el circuito definitivo, un patio de recreo en el que despliega la velocidad, la diversión y la acción de la conducciónCon los nuevos obstáculos, el piloto tendrá más difícil la tarea de dominar su Ford Fiesta ST 2013, incluyendo maniobras alrededor de una bola de demolición o derrapes a través de estrechas puertas en contenedores de transporte.

Tras ser nombrado asesor de carreras para la franquicia Need for Speed, ​​Block ha añadido algunos elementos procedentes de Need for Speed ​​Rivals; ejecutando múltiples saltos, derrapando alrededor de un Lamborghini Aventador y evadiendo a los policías del condado de Redview con su estilo único.

En palabras del propio Ken Block, “Estoy contento de cómo ha quedado Gymkhana SIXTras conquistar San Francisco en Gymkhana FIVE, tuvimos que optar por algo diferente y la vinculación con Gymkhana GRID fue algo natural

.
GRID ha sido un reto como piloto y el curso que hemos creado para este video es una interpretación de cómo sería mi curso ideal.
Esperemos que algún día podamos convertir un curso como éste en una realidad.

HRD_GYM6_ACTION_copdonuts_MB

Reconocido por los medios como uno de los deportistas más influyentes del mundo del motor, Block ha alcanzado fama mundial por su habilidad y control del coche y por impulsar el deporte del rally a través de sus vídeos.
La premiada serie de videos Gymkhana ha conseguido más de 250 millones de visitas en todo el mundo y con Need for Speed ​​patrocinando Gymkhana SIX, el mundo de la competición, los videojuegos y el entretenimiento se unen para crear la entrega de Gymkhana más emocionante hasta la fecha.

Need for Speed ​​Rivals es el primer título de Ghost Games, el nuevo estudio de EA creado para llevar a Need for Speed ​​a la próxima generación.
En las calles del condado de Redview, se avecina una batalla sin igual entre policías y pilotos por el control de la carretera.
El videojuego ensalza la rivalidad de la calle, permitiéndote elegir un asiento de conductor a ambos lados de la ley y brindando a los jugadores dos experiencias de juego totalmente distintas.

need-for-speed-rivals-1

Need for Speed Rivals presenta también una nueva característica revolucionaria que destruye la línea entre el modo un jugador, el cooperativo y el multijugador.
Con ALLDRIVE, las carreras y las persecuciones pueden cruzarse en cualquier momento, ofreciéndomps la experiencia definitiva en el asiento del piloto.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas y Origin el 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation 4, siendo el único juego de conducción que se lanzará este año para esta última plataforma.

Comparte este artículo