Need for Speed: Rivals, la versión Next-Gen debutará el 22 de Noviembre

Need for Speed: Rivals, la versión Next-Gen debutará el 22 de Noviembre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después del gran nivel que la veterana saga Need for Speed ha mostrado en la actual generación, en la redacción de Cosas de Juegos apostamos fuerte por su nueva entrega, Need for Speed: Rivals, título que llegará tanto para PS3, Xbox 360 y PC, como para las consolas de nueva generación que llegarán a nuestro país a finales de noviembre.

NfS-Rivals

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, EA ha anunciado la disponibilidad de las versiones NEXT-GEN. En concreto, Rivals estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4, por lo que se convertirá en uno de los títulos más potentes de todo el catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Por su parte, el resto de versiones (Xbox 360, PS3 y PC) llegarán el 21 de noviembre.

En Need for Speed Rivals nos pondremos a los mandos de ambos lados de la ley; manejaremos increíbles coches, tanto como policías como corredores, con el objetivo de ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles. En nuestras manos estará elegir entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con sus propios desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución y, sobre todo, los coches.

NfS-Rivals-2

La intensidad de la acción será mayor que nunca gracias a AllDrive, una revolucionaria característica que destruye la línea existente entre los modos individual, cooperativo y multijugador. A través de esta modalidad, nuestros amigos y nosotros estaremos completamente conectados en un mundo de competición en el que las carreras y persecuciones pueden comisionar en cualquier momento y lugar, volviendo al límite la experiencia desde nuestro asiento.

Como hemos podido ver en los distintos vídeos e imágenes que os hemos ido mostrando estos meses, el juego contará con un apartado gráfico deslumbrante, que nos hará sentir cómo si realmente estuviéramos manejando los mejores deportivos y coches del mercado. La sensación de velocidad, la recreación de los vehículos y circuitos, así como los efectos especiales, rayarán a un nivel altísimo gracias a la enorme potencia del motor gráfico Frostbite 3. Para poder disfrutar de todo detalle, se ha incluido la posibilidad de capturar en vídeo nuestras huidas más espectaculares para compartirlas con todo el mundo.

El juego, desarrollado por Ghost Games y con la colaboración del prestigioso estudio Criterion Games, aprovechará la excelente base de Most Wanted, pero incluyendo un gran número de características nuevas. Así, en esta entrega el clima y los elementos de la naturaleza tendrán una gran incidencia en el desarrollo de las carreras y persecuciones. La tecnología Autolog nos permitirá comparar estadísticas y retar a nuestros amigos cuando y donde sea, además de permitirnos compartir nuestros logros con amigos y otros rivales.

NfS-Rivals-3

Se ha potenciado todo el apartado de personalización de los vehículos, con multitud de opciones disponibles: pinturas, matrículas, vinilos, llantas y toda clase de optimizaciones. Asimismo, se ha incluido hasta 11 gadgets con distintos niveles de mejora (nitro, inhibidores, ondas de choque, helicópteros de policía, bloqueos de carretera…) que nos ayudarán en las persecuciones y huidas.

Galardonado como el “Mejor Juego de Carreras” de la última edición del E3, Need for Speed Rivals llegará pisando fuerte para ocupar el rey del género este año. Os recordamos que si reserváis ya vuestra copia, recibiréis sin coste adicional el Pack Definitivo para Policías.

Comparte este artículo