Need for Speed: The Run. Tráiler con el single "Lonely Boy"

Need for Speed: The Run. Tráiler con el single "Lonely Boy"
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler lanzado de Need for Speed The Run, el título desarrollado por EA Black Box que, al igual que sucedió con el sobresaliente Hot Pursuit el año pasado, recupera el espíritu original de la saga, con frenéticas carreras, huidas y persecuciones a alta velocidad de la policía en amplios escenarios naturales, por los que nos moveremos con entera libertad a bordo de los más espectaculares deportivos.

Need-for-Speed-The-Run-1

El juego utilizará el potentísimo motor gráfico Frostbite 2, creado por DICE para Battlefield 3, lo que permitirá unos gráficos increíbles, con grado de realismo en la recreación de los escenarios y los vehículos sorprendente, con unos efectos de luz y efectos climáticos que ofrecen un aspecto totalmente realistaUn envoltorio de lujo para un juego en el que las altas velocidades y espectacularidad serán las grandes protagonistasAdemás, gracias al potente motor de físicas viviremos accidentes impactantes.

Need for Speed The Run ofrecerá un desarrollo arcade, con un control accesible y muy cuidado, primando la jugabilidad y un desarrollo de lo más adictivoDeberemos ir ganando carreras para ir cumpliendo objetivos que nos permitan avanzar en la historia y conseguir nuevos vehículos

.
Precisamente estos últimos serán uno de los principales atractivos del título, con algunos de los modelos más potentes de las marcas más prestigiosas del mercado.
El juego utilizará también el servicio Autolog, que nos permitirá enfrentarnos con otros usuarios en trepidantes carreras para determinar quiénes son los más rápidos y temerarios.

En definitiva, uno de los juegos de conducción más prometedores de este año.
Ya queda menos para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Os recordamos que se puede descargar una demo del juego hasta el próximo de 1 de noviembre para poder tener una primera toma de contacto con lo que nos espera.

Os dejamos con su espectacular tráiler, en el que también podemos escuchar el single “Lonely Boy” del grupo The Black Keys.



Comparte este artículo