NeoGeo para PS3

NeoGeo para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La empresa de videojuegos japonesa SNK Playmore acaba de anunciar el servicio NeoGeo Station para PlayStation Network (incluye la consola Play Station 3 y la portátil PSP) , una nueva plataforma de lanzamiento de títulos de la consola de SNK.

neo_geo_by_fpstanley

El catálogo de juegos será compatible con las dos consolas de Sony, si bien los títulos tendrán pequeñas diferencias de precio entre ellos y no serán compatibles entre sí (a diferencia de los previstos para PSOne).

De tal modo, que las versiones para PlayStation 3 tendrán un coste de casi 7 euros (8.99 dólares), siendo algo más caras que las versiones para la más pequeña PSP que costarán unos 5,20 euros (6.99 dólares)

.
Esta diferencia de precios se justifica porque las versiones para PS3 dispondrán de soporte de juego online y listas de amigos, mientras que para la portátil sólo estará disponible la opción multijugador ad-hoc.

Los juegos contarán con opciones para configurar los botones, tamaño de imagen, ajustes de volumen y otras novedades, como reproductor de música, un modo ‘replay’ y un guardado en cualquier momento en el menú de pausa.
También se incluirán manuales digitales y listas de comandos fáciles para los juegos de acción.

El catálogo se lanzará el 21 de diciembre en Estados Unidos, y los primeros juegos que lo componen son:

  1. Fatal Fury (Garoudensetsu).
  2. Metal Slug.
  3. The King of Fighters ’94.
  4. Samurai Spirits.
  5. Super Sidekicks (Tokuten-o).
  6. Art of Fighting (Ryuuko no Ken).
  7. ASO II Last Guardian.
  8. League Bowling.
  9. Baseball Stars Professional.
  10. Magician Lord.

Imagen sujeta a licencia CC de FPStanley

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3, PSP
Comparte este artículo