Nerf Armor para NDS

Nerf Armor para NDS
Comparte este artículo
Autor: 3

Nerf Armor para NDS

Seguimos en el mundo de las consolas y de los videojuegos, pero en esta ocasión nos hemos decantado por hablar de los complementos que están saliendo para que tu experiencia que la videoconsola sea lo más completa posibleHoy, desde nuestro blog de videojuegos, nos hemos prupuesto contarte lo último: Nerf Armor para NDS¿Qué no sabes lo que es?, no importa, sigue leyendo y te enterarás.

Los complementos para las videoconsolas se están empezando a convertir en una industria dentro del campo de las consolasHace poco veíamos los nuevos accesorios para Wii Fit, con la intención de llenar las horas de juego de una completa diversiónTambién han sido muchos los gadgets presentados como novedosos por las videoconsolas, así como las fundas para transportarlas, de toda clase de colores y diversidad de modelos.

En este sentido, llega Nerf Armor para NDSEs la consola portátil de Nintendo la última en salir al mercado con un nuevo accesorio, práctico, cómodo y lo de siempre, no es necesario, pero tenerlo nos facilita el juegoPero vamos al grano

.
Nerf Armor se trata de una funda para proteger la Nintendo DS.
Es una funda blanda, de silicona, que protege a la DS de golpes y caídas inoportunas.

Nerf Armor para NDS

Es decir, si la Nintendo DS la maneja habitualmente un niño pequeño y se le cae constántemente al suelo, es muy recomendable Nerf Armor, para que cada vez que se caiga al suelo, la consola esté protegida y la cuides como es debido.
Los arañazos, las abolladuras, los golpes, son cosa del pasado.
Pero ya no sólo eso, sino que Nerf Armor se adapta a la figura de la DS, proporcionando un mejor agarre y mayor comodidad al coger la consola.

Por último, puedes conseguir Nerf Armor por 15 euros.
Hay disponibles varios colores, como puedes ver en las fotos: además del rosa y el azul, también puedes encontrar Nerf Armor en amarillo, negro o morado.
Las horas de diversión han cambiado.
Con este accesorio, podrás ser más duro en tus golpes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS
Comparte este artículo
  • avatar
    AnaKa

    Me gustaría adquirir el rosado para mi pequeña de 5 años, pero no lo consigo en ningun lugar. Nada ent iendas ni en páginas que tengan a la venta estos producto….. quien me orienta por favor?? gracias!

  • avatar
    Daniel

    Hola a todos:

    Resulta que el ner armor es tan, pero tan bueno que resulta practicamente indestructible, nadie se anima a quitarlo una vez instalado, he visitado varias tiendas especializadas en donde los venden, saben comoi ponerlo pero no como quitarlo y el nerf armor impide la entrada del DS en cualquier estuche para transportarlo. Alguin me puede ayudar?

  • avatar
    yira

    busco nerf en amarillo y rosa quiero saber en dolar cuanto vale no se convertir aun de euro a dolar