Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, primer tráiler en castellano y nuevos detalles

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, primer tráiler en castellano y nuevos detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este año recibiremos uno de los juegos más esperados por los aficionados al rol Japonés. Estamos hablando de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, un título desarrollo por el prestigioso estudio Level-5, que contará con la música del maestro Joe Hisaishi y la colaboración de especial de Studio Ghibli, uno de los mejores estudios de animación del mundo. Es, además, uno de los grandes exclusivos de PlayStation para este 2012.

Mientras esperamos su llegada, ya podemos disfrutar del primer tráiler localizado al castellano. Y es que otro de los grandes atractivos del juego que distribuirá Namco Bandai es que nos llegará con textos localizados a nuestro idioma y voces en japonés o inglés a elegir por los jugadores.



Los creadores de grandes éxitos como Dragon Quest VIII y IX, así como de la exitosa franquicia Profesor Layton, nos traerán un juego de rol de corte clásico que destacará también por sus increíbles y bellas secuencias de animación. Para el diseño de los personajes y las animaciones, Level-5 ha colaborado con el Studio Ghibli, responsables de obras maestras de la animación como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” y “El viaje de Chihiro”.

Por su parte, la banda sonora será otro de los apartados más destacados del juego. La misma ha corrido a cargo, como ya hemos señalado, de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producción más importantes de Studio Ghibli.

El resultado será un fantástico universo que se ha creado con el máximo mimo y que ofrecerá una experiencia de juego cautivadora para el jugador. Viviremos la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida.

A lo largo de su andadura, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. También podrá utilizar estas criaturas para luchar contra otros seres. Oliver tendrá por delante un mundo de grandes dimensiones, en el que deberá enfrentarse a un gran número de variados enemigos.

Gracias a la técnica del Cell-Shading, Ni No Kuni se ve como una auténtica película de animación. Las bellas animaciones dibujadas a mano que ofrecen una calidad que no tiene nada que invidiar a la que hemos disfrutado en cintas de animación.

Sin duda, estamos ante uno de los juegos más prometedores para este 2012.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: avance, Destacados, Noticias, Novedades, PS3
Comparte este artículo