Nier para Xbox 360 y PS3

Nier para Xbox 360 y PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de mucho tiempo en que se estuvieron lanzando rumores de un posible entrega de un nuevo proyecto de la compañía Square Enix, los chicos del equipo nos informan oficialmente que efectivamente, Square Enix estaría en pleno proceso de desarrollo de un nuevo título RPG de acción que lleva por nombre “Nier”, un videojuego que llegaría para las plataformas PS3 y Xbox 360.

En este nuevo videojuego que conjugará acción y aventura en una perspectiva de tercera persona, nuestro héroe llega con algunas tendencias vertidas desde el estilo de juegos tan populares como Devil May Cry o Ninja Gaiden: patadas, sangre, y un atractivo físico innegable.

El juego será distribuido a través de Koch Media y nos introducirá en una historia de venganza o redención en la que deberemos luchar para liberar a toda una nación sino más bien que nos sumerge en una aventura algo más dramática donde nuestro héroe será nada menos que un padre angustiado que se aventurará en la búsqueda de una cura especial para la grave enfermedad de su hija.

En holandés la palabra Nier significa riñón, así que quizá deba esta referirse en algo a la enfermedad de la niña

.
Square Enix no brindo muchas novedades sobre el desarrollo de este nuevo proyecto durante el evento E3 2009.

nier

Por lo pronto no se tienen mayores detalles sobre este nuevo proyecto de Square Enix, pero se sabe que estará ambientado en el año 1930 y mezclará escenarios gráficamente bien logrados con una calidad de video bien marcada y una acción y aventura como solo los chicos de Square Enix saben crear.

Otros medios informativos especializados en juegos han ido también lanzando voladas sobre el título, e incluso han logrado conseguir las primeras imágenes del juego “Nier” en las que se puede ver de espaldas al personaje principal de la historia.
Tal es el caso de la revista la revista OXM que ha lanzado las primeras capturas de pantalla de un personajes que realmente conquista por lo grande que puede resultar a primera vista y por el arma que porta en la espalda: una espada gigante con la que seguramente en el juego podremos realizar combos y demás movimientos afines.

Según OXM, el titulo estaría previsto para un lanzamiento en el 2010.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo