Nike+ Kinect Training llegará a Xbox LIVE el 25 de diciembre

Nike+ Kinect Training llegará a Xbox LIVE el 25 de diciembre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se acerca la Navidad y con ella, los excesosDe ahí que nada mejor que comenzar a ponernos en forma con Nike+ Kinect Training, el programa de entrenamiento personalizado que lleva a un entrenador personal de Nike a nuestro salón gracias a la magia de Kinect para Xbox 360.


Disponible desde comienzos de Noviembre, Microsoft acaba de anunciar que Nike+ Kinect Training estará disponible también para su descarga en Xbox LIVE el 25 de diciembre a un precio de 4.000 Microsoft Points.

Asimismo, el día 26 de diciembre llegará el contenido descargable “Fast and Focused: 15-Minute Upper Body & Core Workout”, un entrenamiento de 15 minutos con rutinas personalizadas que tonificarán la parte superior de nuestro cuerpo y nos ayudarán a quemar caloríasEste contenido adicional se integrará con el programa de entrenamiento del juego, aportándonos nuevos desafíos

.
El precio de este pack será de 400 Microsoft Points.

Nike+ Kinect Training nos propone una innovadora experiencia de entrenamiento personal diseñada gracias al conocimiento de los mejores expertos de Nike y a la revolucionaria tecnología y precisión de Kinect.
Este juego exclusivo de Xbox 360 pone al alcance de todo el mundo los métodos de entrenamiento empleados por algunos de los mejores deportistas de élite del planeta, directamente en nuestro hogar, para ayudarnos a cumplir nuestras metas personales y alcanzar nuestra mejor condición física.

Gracias a Kinect, el juego es capaz de detectar a la perfección los movimientos de todo nuestro cuerpo, evaluar nuestro estado de forma, identificar áreas de mejora y crear un plan de entrenamiento individualizado y específico para cada persona.
Además, “Nike+ Kinect Training” corrige nuestras posturas y nuestros movimientos en tiempo real y modifica nuestro plan de entrenamiento en función de nuestros progresos, adaptándose a todos los niveles de experiencia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo