Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3

Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El nuevo título de Ninja Gaiden contiene mejoras y cambios que sin duda han sido pensados para obtener un mejor recibimiento de parte de los usuarios y de esa manera asegurarse las mayores ventas posibles.

ninja gaiden

Entre los cambios principales, está que ahora Ryu Hayabusa no estará soloTendremos el poder de seleccionar a otros protagonistas como Rachel, una veterana de esta saga, Ayane, la chica sexy de Dead or Alive y Momiji que apareció en Ninja Gaiden Dragon SwordCada una tendrá una jugabilidad y característica distinta.



Por ejemplo, alguna será más fuerte pero menos ágil, otra será más veloz pero menos poderosa, y así intercambiando cualidades para hacer nuestra decisión cada vez más difícilHasta el momento no se ha especificado las razones de que estas tres chicas entren en la historiaLos creadores no han contado sobre cómo así llegan a pelear junto a Ryu, pero algo se les ocurrirá.

En esta entrega contamos nuevamente con 17 niveles que debemos superar y lo haremos en entornos conocidos, porque no se han cambiado mucho

.
Lo que sí ha mejorado es la resolución que ahora es de 1080p y las tasas de refresco en pantalla de hasta 60 fps.
Asimismo, se ha incluido la posibilidad del juego online para juntarnos con un amigo y aventurarnos a pasar los 30 niveles.
Lo bueno es que podremos diseñar ataques conjuntos y nuestras habilidades se incrementarán al trabajar en equipo.
Es más, podremos coordinar los ataques y quién se encarga de quién a través del chat.

Las mejoras son obvias y todo parece marchar bien para este juego que desea ampliar su número de seguidores.
Con estas características mencionadas no nos sorprendería que lo logre.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo