Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, ya a la venta para PS Vita

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, ya a la venta para PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Koch Media nos informa de que Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, la esperada secuela de uno de los mejores títulos de lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita, ya se encuentra a la venta con un precio de 39,99 eurosLa exitosa saga de acción y sigilo regresa con su emblemático protagonista Ryu encabezando el plantel de personajes.

untitled


Esta nueva entrega evoluciona la franquicia con gráficos increíbles, nuevos modos de juego y una jugabilidad mucho más sangrienta, veloz, bella y visceral que nuncaUn título imprescindible para todos los amantes de la serie y los juegos de accción.

Desarrollado por Team Ninja, esta nueva entrega para PS Vita llega también con más sangre y desmembramientos que nunca, nuevas vestimentas y armas, intensas batallas contra jefes finales de gran tamaño y la introducción del estilo de juego Héroe que le otorga al protagonista una ventaja táctica en cada lucha.

group_A_001

Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga, regresa a la serie Sigma para evitar la resurrección del maléfico Archfiend haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra

.
Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja.

NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS conserva todas las características y el estilo jugable que han hecho famosa a la saga y los presenta en una espectacular nueva aventura portátil para la consola PlayStation Vita.
La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita, lo que permite una calidad gráfica muy superior a la de la primera entrega.
Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS Vita
Comparte este artículo