Nintendo 3DS Direct: conoce todas las novedades para 3DS

Nintendo 3DS Direct: conoce todas las novedades para 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si hace menos de un mes Nintendo nos sorprendía con una gran cantidad de anuncios, vídeos y nueva información de juegos para Wii U, hoy le ha tocado el turno a su consola portátil 3DSEstá claro que la compañía nipona apuesta fuerte por su exitosa consola y prepara unos próximos meses increíbles para sus usuariosAdemás, de ilusionar a sus actuales usuarios, ofrece argumentos de peso para que adquirir la pequeña de la Gran N sea casi una obligación para cualquier jugador de pro.

Nintendo-3DS-Direct


El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha sido el encargado de anunciar en esta nueva conferencia online un gran número de novedades sobre los próximos juegos para Nintendo 3DSLo que está claro es que los próximos meses se presentan apasionantes para los fans de las consolas de Nintendo.

Pero comencemos repasando todas las novedades y anuncios, así como todos los tráilers que se han mostrado.

Monster-Hunter-3-Ultimate

Shibata ha confirmado el lanzamiento de las versiones blanca y negra de Nintendo 3DS XL, así como nuevos packs de la portátil y Wii U que incluirán Monster Hunter 3 Ultimate y Fire Emblem: Awakening, dos de los títulos más esperados por los usuariosAsimismo, se ha confirmado el lanzamiento del nuevo botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL.

Será el 22 de marzo cuando se ponga a la venta el pack de edición limitada con el juego Monster Hunter 3 Ultimate, tanto para Wii U como Nintendo 3DS XLEl Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, incluye la consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento, un mando Pro de Wii U negro y una copia del juegoPor su parte, el pack Nintendo 3DS XL de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate viene con el juego preinstalado en una consola Nintendo 3DS XL negra, en lo que será un nuevo color para nuestra consola portátil.

Esta esperada entrega de Monster Hunter se podrá se podrá disfrutar en solitario o en modo local multijugador con hasta cuatro jugadores en Nintendo 3DS, mientras que los jugadores de Wii U podrán organizar partidas de caza online de hasta cuatro jugadores, o unirse a la caza con jugadores de Nintendo 3DS por medio de comunicación inalámbrica localTambién se ha confirmado que, poco antes del lanzamiento, Nintendo eShop ofrecerá demos de ambas versiones.

Castlevania-mirror-of-fate

El mismo día llegará el botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL, que ofrece una forma de control alternativa a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate y otros títulos de Nintendo 3DS.

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento de otro de los títulos más esperados por los usuarios de la portátil de NintendoSerá el 19 de abril cuando se produzca el lanzamiento europeo de Fire Emblem: Awakening

.
También se podrá adquirir ese mismo día el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado.
Incluye una consola exclusiva Nintendo 3DS XL azul con un motivo de Fire Emblem gravado.

El juego permitirá a los jugadores comandar un ejército de héroes en lucha contra un enemigo con la capacidad de destruir imperios.
Deberemos planificar nuestra estrategia, modificar a nuestros combatientes y guiar a nuestros héroes mientras forjamos alianzas que fortalezcan nuestra posición en los combates y cambién el curso de la historia.
A comienzos de abril habrá una demo disponible en la Nintendo eShop.

luigis-Mansion-2

Pero Nintendo no ha querido dejar la oportunidad para anunciar nuevos títulos de sus grandes sagas, así como nuevos detalles y vídeos de los títulos más esperados.
Como vemos en la siguiente lista, no faltan los anuncios sorpresa, destacando Mario & Luigi 4, un nuevo Mario Golf, Donkey Kong Country Returns 3D (un port con 3D del sobresaliente juego de Wii), Mario vs.
Donkey Kong
e Inazuma Eleven 3 (Port en 3D del juego de DS).

Asimismo, se ha anunciado también New Super Luigi Bros U, un DLC para el New Super Mario U.
Por último, se ha confirmado Etrian Oddyssey 4 y Project X Zone para al mercado europeo, así como la fecha de lanzamiento del esperadísimo Animal Crossing, que llegará el 14 de junio.

No podemos terminar este especial sin mostraros todos los tráilers que se han mostrado.
Así que poneros a gusto y a disfrutar:

– Animal Crossing

– Luigi’s Mansion 2

– Animal Crossing New Leaf

– Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate

– Monster Hunter 3 Ultimate

– Mario vs.
Donkey Kong

– Code of Princess

Comparte este artículo