Nintendo 3DS: Lista de juegos de lanzamiento

Nintendo 3DS: Lista de juegos de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: 5

A mes y medio de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo (el próximo 25 de marzo) en Europa, ya se van concretando todos los detalles del mismoNintendo ha dado a conocer los juegos que formaran parte del catálogo de la consola desde su primer díaConcretamente 15 títulos (aunque 3 de ellos son distintas versiones de Nintendogs + Cats)Además nos ha confirmado que en la siguiente semana recibiremos una nueva hornada de títulos

.
Así desde su comienzo podremos surtir a 3DS de una gran cantidad de juegos, de muy distintos géneros.

Nintendo-3DS


Nintendo ha tenido claro que desde el primer día disfrutemos de grandes títulos y así poder ganar el interés de los jugadores con grandes juegos, algunos remakes de grandes clásicos, nuevas entregas de sagas famosas y también nuevos títulos.
Tal vez se echa en falta varios juegos que todos los jugadores están deseando probar en la nueva consola, como podría ser la versión de Zelda: Ocarine of time y uno de los dos Resident Evil que Capcom tiene en preparación, Revelations, o la ausencia del esperado Kid Icarus.
Sin embargo, Nintendo anunció que todos esos títulos estarán disponibles antes del verano, por lo que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de títulos tan importantes.

Sin embargo, podremos disfrutar desde el día 25 de juegos tan interesantes como Super Street Fighter IV: 3D Edition, PES 2011 3D, Rayman 3D, Super Monkey Ball 3D o Pilotwings Resort.
La lista completa de lanzamientos es:

– Pilotwings Resort
– Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
– Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
– Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
– Super Street Fighter IV: 3D Edition
– The Sims 3
– PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
– Ridge Racer 3D
– Super Monkey Ball 3D
– Samurai Warriors: Chronicles
– Asphalt 3D
– Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
– Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
– Rayman 3D

En este vídeo podemos ver en acción muchos de ellos:




Además, como decíamos antes, en la siguiente semana la consola portátil recibirá otros 9 títulos:

– Resident Evil: The Mercenaries 3D
– Crush 3D
– Thor: God of Thunder
– PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
– DEAD OR ALIVE Dimensions
– James Noir’s Hollywood Crimes
– Driver Renegade 3D
– Rabbids 3D
– Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

Aquí podemos ver el traíler del nuevo juego de los simpáticos conejos de Ubisoft, Rabbids 3D:



Todavía no se sabe el precio oficial de los juegos, lo que sí que sabemos es el precio recomendado de la consola que será de 250 €.
En breve, en Cosas de Juegos vamos a poder daros impresiones de algunos de los primeros juegos y así contaros de primera mano lo que nos va a ofrecer la nueva joya de Nintendo.

Comparte este artículo
  • avatar
    Juan

    conosco gente que ha criticado bien y mal al 3ds , para mi opinion creo que lo de la vision 3d no lo es del todo , respecto a los juegos algunos son bien mierdas , y otros muy buenos ,street figther |V , las dos entregas de re, tom clancys , dead or alive , THOR ashpalt ,entre otros , es un poco cara pero creo que vale la pena tenerla en nuestras manos

  • avatar
    kyogre´s

    pues la verdad es que la consola me ha convencido soy de mexico y la consola esta en 5000 pesos es cara pero la compro por solo una razon “resident evil revelations y resident evil the mercenaries 3d los demas juegos no me convencieron para nada

  • avatar
    JORGE

    Nintendo 3DS promete mucho, ami me parece buen comienzo. tiene razón AMarcos obviamente es solo el principio, ya habra mucho más, Graficos Hasta de Xbox 360 eso es lo que me sorprendio, y en 3D, y es buen precio para un lanzamiento aun asi el precio, muchos tendran la Portatil en Casa, Yo lo comprare cuando salga en México y PSP VS NINTENDO 3DS TIENEN buena competencia en fin yo era fan de PSP pero despues me sorprendio más el Nintendo DS luego sale DSI Y la BELLEZA de Nintendo el Nintendo 3DS, PSP es muy bueno al igual que el DS Cada vez me sorprenden Mucho Más

  • avatar
    AMarcos

    Hay que tener en cuenta que solamente es el comienzo Asapoz. Y que en las siguientes fechas irá recibiendo nuevos juegos. Además en poco tiempo llegará la feria más importante, el E3, dónde Nintendo va a presentar muchos nuevos juegos, incluido Mario que ya lo está preparando Miyamoto.

    El precio puede parecer un poco excesivo para una portátil, pero hay que tener en cuenta la tecnología en 3D sin gafas que lleva.

  • avatar
    Asapoz

    Hombre a mi me ha decepcionado muchísimo el catálogo inicial. No veo grandes juegos ahí, y puf 250 euros la consola? Nintendo se ha pasado. O cambia mucho la cosa o me espero a la nueva psp.