Nintendo anuncia tres nuevos packs de Wii U para estas Navidades

Nintendo anuncia tres nuevos packs de Wii U para estas Navidades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos packs de Wii U, que estarán disponibles justo para la importantísima campaña naviedadUna gran noticia para todos los que estaban deseando adquirir la revolucionaria consola de la Gran N, y más ahora que le ritmo de lanzamiento a crecido radicalmente en los últimos meses, con un gran número de imprescindibles o “Must-have” dentro de su catálogo y un futuro de lo más prometedor repleto de grandes títulos y nuevas entregas de las sagas más prestigiosas.

Wiiu-mario-luigi-u


Así, desde el 8 de noviembre, podrás hacerte con el pack Premium de Mario & Luigi, que incluye New Super Mario BrosU y New Super LuigiU; el 15 de noviembre sale a la venta el pack básico de Wii U con Wii Party U y Nintendo Land y el 22 de noviembre, el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Packs para todos los tipos de jugadorMáxima diversión en solitario o compañía

Si eres un amante de Mario y Luigi, el primer pack es tu opción idealDisponible a partir del 8 de noviembre, un pack Premium que incluye la consola negra con una memoria interna de 32 GB y un disco con dos juegos en uno: New Super Mario BrosU y New Super LuigiUEn realidad, New Super LuigiU y New Super Mario BrosU no tienen nada que ver

.
En New Super Luigi.
U, por ejemplo, contarás con menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos), deberás encontrar monedas escondidas con muy mala baba.
Y por supuesto, siempre vas a poder superar tus marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas, de manera que puedas rejugarlo tantas veces como quieras y superar tus propios logros.

Pack-WiiU-wiipartyu

Si lo que buscas es diversión en familia y con tus amigos, hazte con pack básico de Wii Party U a partir del 15 de noviembre.
Este pack incluye la Wii U con una memoria interna de 8 GB, el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus, además de la barra sensora de movimiento y dos juegos: Wii Party U (que se lanza en solitario el 25 de octubre), y Nintendo Land, ya a la venta.
Con Wii Party U, podrás reírte con tu familia, y con razón.
Tienes 70 minijuegos para amenizar tus cenas navideñas.
Wii Party U es la herramienta perfecta para limar asperezas con tu odiada suegra, con tu cuñado pesado o tu prima pluscuamperfecta.
O simplemente para reírte de ellos.

WiiU-pack-just-dance

Y por si fuera poco, a partir del 22 de noviembre tienes una tercera opción para dar en el clavo con tus regalos de estas Fiestas, porque ese día sale a la venta el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land.
Baila más de 40 nuevas canciones con uno de los juegos de baile más exitosos del mercado.
Esta vez también podrás competir con jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador online.

Diversión por todo lo alto con los mejores títulos y sagas de Nintendo

WiiU-juegos

Además, con cualquier de estos packs podrás disfrutar de grandes títulos como Zelda: Wind Waker HD, The Wonderful 101, Pikmin 3, Rayman Legends, LEGO City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate o Zombie U, entre otros muchos, convierten a la consola de Nintendo en un caramelo irresistible para cualquier amante de los videojuegos y fans de Nintendo.
Además, en los próximos meses Wii U recibirá títulos tan esperados como Sonic: Lost World, Batman: Arkham Origins, Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Super Mario 3D World, Wii Fit U, Bayonetta 2 o Mario Kart 8, entre otros muchos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Wii U
Comparte este artículo