Nintendo confirma el lanzamiento de la Wii Mini el 27 de marzo

Nintendo confirma el lanzamiento de la Wii Mini el 27 de marzo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nintendo ha anunciado que la Wii Mini estará disponible en España a partir del 27 de marzo. Se trata de una revisión de la Wii original, la consola más exitosa de la generación actual con casi 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Nintendo-Wii-Mini

La Wii Mini estrena un diseño muy diferente al original, mucho más pequeño y compacto, ofreciendo una combinación de negro y rojo muy llamativa. El pack incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuck, ambos en color rojo. Asimismo, es compatible con los principales accesorios de Wii.

Dirigida a  las familias y a aquellos usuarios que todavía no han podido disfrutar del grandísimo catálogo de Wii, está enfocada a disfrutar de los grandes juegos que ha recibido la consola durante los últimos seis años. De ahí, que prescinda de las funcionalidades online, también con la intención de hacer más asequible la consola.

Wii-Mini

No hay modificaciones respecto a la máxima resolución disponible (576i) y en las conexiones disponibles, RCA y componentes. Cuenta también con dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas SD para que podamos meter nuestras fotografías y música en la consola para disfrutarlas en nuestro televisor.

Coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, Nintendo va a ampliar el número de juegos de la gama Nintendo Selects, una colección que permite a todo el mundo acceder a los juegos clásicos de Wii al mejor precio. The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing:Let’s Go to the City ya están disponibles en esta colección y, coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, llegarán más títulos clásicos de Wii: Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario, títulos a los que se irán uniendo nuevos juegos en los meses siguientes.

Todavía no tenemos confirmación oficial del precio de la nueva Wii Mini, aunque lo que es seguro es que será también “mini”.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Wii
Comparte este artículo