Nintendo Direct Mini: Todas las novedades

Nintendo Direct Mini: Todas las novedades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Además del lanzamiento esta misma tarde de Earthbound como título de la consola virtual de Wii U en Nintendo eShop, Nintendo nos tenía preparada una sorpresa: una nueva edición de Nintendo DirectLa conferencia online ha optado en esta ocasión por un formato mini, aunque ello no quiere decir que no haya importantes anuncios, que a continuación os pasamos a contar.

Nintendo-Direct-Mini


Durante el Nintendo Direct Mini de hoy, la Gran N ha revelado que los puntos de Nintendo Zone pronto van a tener mejoras para StreetPass que permitirán a los jugadores conectarse entre sí, y proporcionó información sobre distintos videojuegos actuales y de próxima aparición.

Podéis ver el vídeo completo a continuación, incluyendo el tráiler de uno de los juegos más esperados para Wii U, The Wonderful 101, que llegará el próximo 23 de agostoTambién podéis ver algunos de los próximos lanzamientos que llegarán a la eShop, así como distintos anuncios relativos a Nintendo 3DS, como la edición de algunos de los grandes clásicos de SEGA, que llegará a través de la tienda online de Nintendo.

Novedades de Wii U

Como ya hemos señalado al comienzo del artículo, EarthBound, creado por Shigesato Itoi, estará disponible desde las 18:00 de este jueves en Nintendo eShop para Wii U.

Earthbound-Wii-U

Batalla de bingo de Pikmin 3: Batalla de bingo es un modo de enfrentamiento que contiene 12 fases con tres variaciones distintas por faseHabrá jugadores que querrán conseguir muchos Pikmin antes que nada y otros que optarán por atacar rápidamente para hacerse con el premioCada combate es distinto, al tener que adaptarse los jugadores a distintos factores, fases y rivales.

Además, los jugadores que vayan completando el modo Historia, el modo Misiones y el modo Misiones cooperativo y que tengan acceso a Internet de banda ancha podrán comparar sus puntuaciones y estadísticas con las de otros jugadores de todo el mundoPikmin 3 saldrá a la venta la semana que viene, el 26 de julio, en tiendas y en Nintendo eShop.

DuckTales-Remastered-WiiU

Nuevos juegos descargables en Nintendo eShop: Tres grandes juegos llegarán próximamente a Nintendo eShopEl 15 de agosto, Capcom trae DuckTales: Remastered a Wii U con “sprites” animados dibujados a mano, los actores originales que dieron voz a estos personajes de Disney* y unos detallados fondos tomados de la clásica serie animada de televisiónCloudberry Kingdom, editado el 1 de agosto por Ubisoft, es un juego de plataformas con generación aleatoria de niveles que ofrece al jugador un nuevo desafío en cada partida

.
El nivel de dificultad se amoldará a tus necesidades adaptándose a la física de cada personaje jugable.
Por otra parte, en Spin the Bottle: Bumpie’s Party de KnapNok Games, que saldrá a la venta en agosto, de 2 a 8 jugadores se sentarán alrededor del Wii U GamePad y bailarán, darán vueltas, saltarán, se esconderán y realizarán otras actividades en una serie de divertidos minijuegos.

Promoción de Pikmin 3/The Wonderful 101: Pikmin 3 sale a la venta el 26 de julio y The Wonderful 101 sale a la venta el 23 de julio.
Si descargas Pikmin 3 desde Nintendo eShop en tu consola Wii U entre el 26 de julio y el 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30 % de descuento en Nintendo eShop usando la misma consola Wii U en cuanto salga a la venta.
La oferta terminará el 21 de septiembre de 2013.

Nintendo 3DS

Mejora de StreetPass para Nintendo Zone: Mediante una actualización para Nintendo 3DS que estará disponible muy pronto, podrás visitar cualquier punto de Nintendo Zone para realizar encuentros virtuales de StreetPass con otros usuarios de Nintendo 3DS sin que estos estén presentes.
Cuando un usuario de Nintendo 3DS vaya a una ubicación de Nintendo Zone con la función de StreetPass activada, podrá intercambiar datos de StreetPass con la última persona que haya pasado por allí.

Esta mejora le dará a todo el mundo más oportunidades de comunicarse mediante StreetPass con otros jugadores.
Además, los visitantes podrán obtener al mismo tiempo datos de StreetPass para todos los juegos en los que tengan activado StreetPass.
Hay más de 25 000 ubicaciones de Nintendo Zone por toda europa que puedes visitar para conectarte a Internet con tu Nintendo 3DS y navegar por Internet, visitar Nintendo eShop y acceder a otros contenidos.

Animal-Crossing-New-Leaf-Direct

Animal Crossing: New Leaf/Servicio para compartir imágenes de Nintendo 3DS: Mantén pulsados los botones L y R en Animal Crossing: New Leaf para sacar una foto de la pantalla y guardarla en la tarjeta SD.
A continuación, podrás acceder a la web del servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS mediante el navegador de internet de Nintendo 3DS y subir las fotos directamente a cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Serie SEGA 3D Classics en Nintendo eShop: Esta serie de juegos clásicos de SEGA se editará próximamente en Nintendo eShop incorporando 3D.
Estos títulos incluyen Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi, Sonic the Hedgehog, Space Harrier, Streets of Rage y Super Hang-On.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias, Wii U
Comparte este artículo