No Habrá Bajada de Precio de Playstation 3

No Habrá Bajada de Precio de Playstation 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ps3

La Playstation 3 no bajará de precio este año, según el presidente de Sony

Pese a los múltiples rumores que han circulado estos días en relación a una posible bajada de precio de la consola Sony Playstation 3, finalmente el propio presidente de la compañía japonesa, Kazuo Hirai, ha desmentido esa posibilidadEn las declaraciones efectuadas durante una entrevista a la agencia internacional Reuters, Hirai ha afirmado que «(en Sony) pensamos diariamente en el precio, aunque en este momento no estamos considerando hacer nada a corto plazo».

Aunque Hirai ha confirmado que la Playstation 3 bajará de precio en un futuro, en su opinión hay «ciertas cosas que se deben hacer primero», por lo que «no habrá sorpresas al respecto este año».

Aún así, Kazuo Hirai ha declarado que esperan alcanzar la cifra de los once millones de Playstation 3 vendidas antes de que finalice el presente año fiscal, en marzo de 2008

.
Y la clave de ello, en su opinión, no será el precio de la consola sino «el catálogo de juegos y servicios que están por llegar en los próximos meses».

El precio de la Sony Playstation 3, en torno a los 599€, es una de las principales causas del bajo número de unidades vendidas hasta el momento en todo el mundo.
Sin embargo desde la compañía nipona defienden la dificultad para hacer descender esa cifra, pues la tecnología empleada en su fabricación posee unos costes muy altos, empezando por el propio lector de Blu-ray que incorpora.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo