No More Heroes, tres videos cada semana

No More Heroes, tres videos cada semana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

nomoreheroes

No more heroes, el próximo proyecto de Goichi Suda, más popularmente conocido como Suda51, continúa su desarrolloY para ir dándolo a conocer entre los internautas han comenzado una curiosa campaña: desde este mes colgarán en la página oficial del juego tres videos a la semana hasta completar un total de, como no podía ser de otra manera, 51 videos.

La historia de No more heroes girará en torno a Travis Touchdown, quien tras ganar una katana láser en una subasta por internet se convertirá en un asesino a sueldoComenzará entonces su lucha por ganarse el puesto como número uno del gremio, eliminando a aquellos que se interpongan en su camino.

El juego, destinado a la Nintendo Wii, empleará un sistema de juego similar al de la saga Grand Theft AutoAsí, tendremos una gran libertad de acción, con un desarrollo muy abierto y la posibilidad de realizar numerosas misiones alternativas

.
El alto grado de violencia será otro elemento constante a lo largo de todo el juego.

Respecto al control, emplearemos el Wii Remote para dirigir la espada, mientras que con el nunchaku controlaremos a nuestro protagonista.
La mayoría de ataques se realizarán presionando el botón A, aunque para realizar los mejores combos será necesario ejecutar ciertas combinaciones de movimientos en el momento adecuado.

El director del juego, Suda 51, se ha convertido en todo un referente para el sector.
Su último éxito fue Killer 7, uno de los mejores y más originales shooters que vieron la luz en la pasada generación de consolas.
Ya en el pudimos admirar la técnica cel-shading también presente en No More Heroes, otorgándole un aspecto gráfico muy innovador y elegante.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, No More Heroes se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, por lo que se espera que se produzca antes de la primavera de 2008.

Pulsa aquí para acceder a los videos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo