No more Heroes

Comparte este artículo
Autor: 2




Los videojuegos de acción están a la orden del díaEn esta ocasión, desde este blog de videojuegos, nos hemos propuesto acercarte un juego interesante: No more heroesSe trata de un juego Beat’em up en el que puede pasar de todoLo que sí que parece, es que al traerlo a Europa, han limado un poco la violencia y la abundante sangre que tenía la versión norteamericana.

No more heroes nos cuenta la historia de Travis Touchdown, un chico joven al que no se le conoce ningún problemaEste chico vivía en una ciudad ficticia llamada Santa Destroy, que la ubicaron en CaliforniaNuestro personaje vivrá multitud de aventuras tras conocer a una chica un tanto misteriosa, llamada Silvia ChristelAquí es cuando Travis llega a conocer una importante red de asesinos, que están englobados en una organización muy peligrosa

.
Con el paso del tiempo, Travis se propone llegar a ser el más grande en esta organización, y para ello, tendrá que luchar contra 10 asesinos de esta organización, en combates que no tienen ni un ápice de piedad.
Cada uno de estos asesinos a los que se tendrá que enfrentar Travis, tiene una historia que contarnos.

Travis Touchdown se va a encontrar al principio con un arma muy poderosa: una katana japonesa.
Esta katana tiene en el filo un láser parecido a los de Star Wars, con el que podrás destruir cualquier objeto sin nigún tipo de dificultad.
Gracias a este arma, Travis comienza a verle el gusto a los combates, por lo que se adentra de lleno en la organización de asesinos, partiendo del número 11, para convertirse en el mejor.

No more heroes destaca por su jugabilidad, por la libertad de movimientos por toda la ciudad, así como por la abundante violencia que se desprende de cada acción, salpicado con dosis de humor y de ironía.
También No more heroes tiene unos gráficos en 3D muy buenos, con unos personajes que parecen sacados de un cómic.
Tendrás que ir superando las misiones que se te vayan proponiendo (como no podía ser de otra manera).

No more heroes está diseñado por Goichi Suda, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Rising Star.
Es un juego de acción para un solo jugador.
En principio, No more heroes está disponible para la Wii. El precio final es de 60 euros y ya está disponible en las tiendas.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Alejandro Castellón

    Gracias por el comentario, richal.
    El juego es bastante completo

  • avatar
    richal

    No está nada mal el juego sobre todo con el wii láser…. Más información: http://www.eltiocalambre.com