Novedades sobre el mando de la PS3

Novedades sobre el mando de la PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

Novedades sobre el mando de la PS3

Tras confirmar el lanzamiento de su mando para Playstation 3 con vibración integrada, Sony prevé realizar otros cambios para mejorar aún más la jugabilidad.

Por lo menos, eso es lo que parece, tras las palabras de Kaz Hirai, jefe de Sony Computer Entertainment América, en unas interesantes declaraciones a la compañía Kikizo, sobre las nuevas funciones de vibración del mando de PS3.

Hirai, señaló que Sony está contemplando una variedad de nuevas opciones que pueden incorporar al mando, y solamente se anunciará cuando tengan la mezcla correcta de características para el mando de PS3.

Los rumores, parecen indicar que los nuevos cambios afectarán sobre todo a la estética, ya que según la empresa de creación de videojuegos, LucasArts, el nuevo mando intercambiaría de sitio la cruceta por el stick analógico, consiguiendo un modelo muy parecido al de la Xbox 360 o de la GameCube.

Es posible que este nuevo controlador venga ya de serie en las nuevas consolas de 80Gb que saldrán en EEUU a partir de septiembre.

No obstante, Sony está lejos de confirmar la noticia, y puede que en el evento que se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig a finales de agosto, para el cual la compañía  ya tiene previsto realizar un nuevo anuncio sobre PS3, nos aclare la situación acerca del nuevo mando.
 

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo