Novedades sobre Evolve en exclusiva

Novedades sobre Evolve en exclusiva
Comparte este artículo
Autor: Comentar

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles y novedades en exclusiva del contenido descargable para su esperado shooter multijugador Evolve, incluyendo el Pase de temporada de caza, la Edición digital deluxe y la Edición para PC Monster RaceAsimismo, se ha dado a conocer el un cuarto monstruo jugable: Bégimo.

Novedades sobre Evolve en exclusiva


Desvelados los planes de contenido adicional y el cuarto monstruo en Evolve

El Pase de Temporada de caza de Evolve incluye cuatro nuevos cazadores jugables que estarán disponibles esta primavera, y tres skins de Monstruo exclusivos que estarán disponibles el día del lanzamiento, el 10 de Febrero de 2015.

Los fans que planeen comprar el Pase de temporada de caza pueden adquirir la Edición digital deluxe de Evolve, que incluye Evolve más el Pase de temporada de caza con un gran descuentoLa Edición digital deluxe de Evolve ya está disponible para reservar como descarga digital para Xbox One y para PC en los comercios participantes en la promoción, y estará disponible pronto como descarga digital para PlayStation 4La Edición para PC Monster Race añade aún más contenido y supone un mayor ahorro, y ya está disponible para reserva como contenido digital descargable para PC en comercios participantes.

Además, Evolve ya está disponible para reserva como contenido digital para Xbox OneLos jugadores que reserven Evolve digitalmente en Xbox One desde hoy podrán pre-descargar el juego para el lanzamiento el 10 de Febrero de 2015Los jugadores también pueden pre-descargar hoy la Beta Abierta de Evolve para Xbox One, que empieza a las 18:00 del jueves 15 de Enero de 2015

.
Reservar Evolve o la Edición digital deluxe de Evolve para Xbox One garantiza a los jugadores el desbloqueo instantáneo del tercer monstruo y el tercer grupo de cazadores el día del lanzamiento y para su uso durante la Beta Abierta de Xbox One.

Desvelados los planes de contenido adicional y el cuarto monstruo en Evolve

La Beta Abierta de Evolve para Xbox One comienza el 15 de Enero y terminará el 19 de Enero de 2015.
Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva de Xbox One comience a las 18:00 del Jueves 15, los jugadores podrán disfrutar del modo principal de Evolve: el modo “Caza”.
El Nuevo monstruo y los nuevos cazadores desbloqueados en la Beta Abierta de Xbox One se mantendrán en la versión final del juego.
Además y desde el 17 de enero, la Beta Abierta de Xbox One dará acceso exclusivo a los jugadores al innovador modo Evacuación, la campaña dinámica de Evolve que combina todos modos de juego disponibles y diversos mapas en una experiencia rejugable única.

Por último, 2K y Turtle Rock Studios también han revelado hoy al cuarto monstruo: Bégimo.
Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante de roca que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente.
Bégimo estará a la venta esta primavera por 14,99€, o como parte del Monster Expansion Pack, que es gratuito para aquellos que reserven Evolve, que también incluye el Savage Goliath Skin.

Os dejamos con el último tráiler de Evolve:




¿Qué os parecen todas estas novedades sobre Evolve en exclusiva?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias
Comparte este artículo