Nueva Información sobre Dynasty Warriors 6

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.


https://www.youtube.com/watch?v=4cHKP4GebbU

Trailer de Dynasty Warriors 6 mostrado en el pasado TGS

La compañía japonesa Koei dado a conocer nueva información acerca de la sexta entrega de su exitosa saga de acción y lucha Dynasty Warriors, que en esta ocasión se mejorará la cercanía del argumento a la de la obra que inspira su universo: El romance de los tres reinos.

Además, se ha confirmado que Dynasty Warriors 6 mejorará el sistema de control de los personajes durante las multitudinarias luchas que se producirán, pudiendo emplear un sistema de combos muy similar al visto en el reciente Heavenly Sword.

De este modo, pulsando ciertos botones en el orden y momento adecuado podremos realizar golpes especiales con un gran poder destructivo, cuya espectacularidad gráfica nos dejará realmente atónitos.

Además, nuestro personaje podrá efectuar multitud de acciones nunca antes vistas en anteriores Dynasty Warriors, como escalar, nadar, navegar o destruir paredes y muros.

Para ello Dynasty Warriors 6 intentará explotar al máximo el potencial técnico de las consolas de última generación en que aparecerá, Xbox 360 y Playstation 3.

Su lanzamiento para ambas plataformas está previsto para el próximo 22 de noviembre en Japón, aunque aún no tiene fecha confirmada para el resto de territorios.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo