Nueva información y tráilers de Steel Battalion: Heavy Armor, Resident Evil Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma

Nueva información y tráilers de Steel Battalion: Heavy Armor, Resident Evil Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma
Comparte este artículo
Autor: Comentar

SBHA_PEGI

Después de ver los últimos detalles e imágenes sobre DmC Devil May, seguimos con más información y materiales gráficos de otros tres de los juegos que nos tiene preparados Capcom para este 2012. Estamos hablando de tres títulos muy esperados como Steel Battalion: Heavy Armor, Resident Evil Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma por lo que no te pierdas detalle de lo que te contamos y mostramos a continuación.

Sobre el primero de ellos, Steel Battalion: Heavy Armor, Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento en EuropaEl próximo 22 de junio los usuarios se Xbox 360 podrán disfrutar de la última entrega de esta conocida sagaGracias a la compatibilidad con el sensor de movimientos Kinect de la consola de Microsoft, los jugadores podremos experimentar la guerra como nunca antes lo habíamos hecho, logrando que nos sintamos dentro de ella.

steel-battalion-heavy-armor

Durante el juego, gracias a la utilización de Kinect, los jugadores podremos establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotamos los Tanques Verticales (VT) hacia la victoriaEsta relación entre el jugador y el pelotón será fundamental para el devenir de la guerra.

Aprovechando la confirmación de la fecha de lanzamiento, Capcom ha publicado la caratula oficial y un nuevo tráiler del juego que ilustra la historia del Sargento Powers, el protagonista principal del juego, y su pelotón.



En segundo lugar, Capcom ha confirmado la existencia de un modo multijugador competitivo online para Resident Evil Operation Raccoon City

.
El Modo Nemesis estará disponible de forma exclusiva para la consola Xbox 360 y enfrentará al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en una espectacular y brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la obtención de la puntuación más alta, y con el gran añadido de poder controlar al siempre terrorífico Nemesis.
Deberemos localizar la unidad de control y darle órdenes a Nemesis para destruir al bando opositor.
Este modo estará disponible con el lanzamiento del juego el próximo 23 de marzo por 320 Microsoft Points.
Al final del artículo podéis disfrutar de una galería con las últimas imágenes del juego y a continuación de este nuevo modo en el último tráiler:



Para finalizar la información sobre este espectacular trío de juegos, os dejamos también con el nuevo vídeo de Dragon’s Dogma, un nuevo título de acción que nos ofrecerá un apasionante mundo abierto y del que os recordamos que podremos disfrutar una demo antes de su lanzamiento.



A continuación podéis disfrutar una galería con todas las imágenes y arte mostrados de los tres juegos:

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)


Comparte este artículo