Nuevas imágenes de Army Corps of Hell para PS Vita

Nuevas imágenes de Army Corps of Hell para PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Poco a poco se van conociendo nuevos juegos para PlayStation VitaDe este modo, la nueva consola de Sony se va haciendo cada vez más con un catálogo de lo más atractivoUno de los juegos más prometedores de cuantos saldrán en 2012 es Army Corps of Hell, título exclusivo para PS Vita realizado por Square Enix.

Gigadon


Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStation VitaLos jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey de Hell.

En Army Corps of Hell, los jugadores sacarán partido de las características únicas del sistema de control único de la PlayStation Vita y vivirán la guerra como nunca

.
Al igual que en otros juegos de la nueva portátil, podremos optar entre un control clásico u otro en el que aprovechamos la pantalla táctil y las posibilidades que ofrece la consola a la hora de conseguir una mayor interacción del jugador con el juego.

El juego de Square Enix recuerda a juegos tan conocidos como Dungeon Keeper, Pikmin (aunque mucho más oscuro) o más reciéntemente a Overlord.
Junto con el modo historia, los jugadores nos vamos a encontrar con un modo multijugador bastante completo, con más de 200 goblins en pantalla, ya que cada jugador podrá controlar hasta 50 goblins.
El juego nos dará la oportunidad de disfrutar del modo historia en cooperativo, por lo que la diversión está garantizada.

Square Enix ha publicado nuevo material gráfico de su juego, con las primeras imágenes de arte que nos permiten conocer a dos de los singulares personajes que poblarán esta producción, como con Beelzeboon, el Lord Pútrido, y a Gigadon, Lord Nemesis, con los que tendrá que tratar el Rey del Infierno en su particular aventura a través de sus temibles tierras.

A tenor de lo que conocemos hasta ahora y de las imágenes, Army Corps of Hell se sitúa como uno de los juegos más interesantes que recibirá en sus primeros meses PS Vita.
Os dejamos con la galería completa de imágenes que ha mostrado hoy Square Enix.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias, Novedades, PS Vita
Comparte este artículo