Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops II
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Desde que Activision y Treyarch lo anunciaran de forma oficial a comienzos del mes, Call of Duty: Black Ops II se ha convertido en el juego más esperado de este 2012. No en vano, se trata de la secuela del aclamado Call of Duty: Black Ops, título lanzado en 2010 y que se estableció el récord al producto de ocio más importante de la historiaMillones de personas han disfrutado desde entonces en cualquiera de las versiones que fueron lanzadas.

Todos los fans están esperando recibir cualquier información o nuevo material gráfico sobre la última entrega de la saga bélica de shooters en primera persona más exitosaDe ahí que Activision haya querido ofrecer en el día de hoy dos nuevas imágenes de la su nueva joya (las que acompañan al artículo)No es mucho, pero al menos nos permiten seguir admirando la nueva ambientación futurista que se ha introducido en este nueva entrega y que a todos nos sorprendió en el primer tráilerA buen seguro que en el inminente E3 será uno de los grandes protagonistas y se nos ofrecerán mucho más detalles e información, incluyendo la ya clásica demostración jugable en la conferencia de Microsoft (como ha sucedido en los años anteriores).

Hacer clic para ver a tamaño completo

Clic sobre la imagen para ver a tamaño completo

Os recordamos que esta secuela contará también con importantes novedades en los distintos modosAsí, la campaña no va a ser lineal por primera vez en la franquicia, sino que contará con elementos “no lineales”

.
La acción nos situará en un futuro cercano, cambiando por completo la ambientación que se nos ofreció en el primer Black Ops.

Tampoco se conocen muchos detalles sobre uno de los platos estrella, el multijugador competitivo, aunque sí que se ha señalado que contará con importantes novedades.
Eso sí, se sabe que estará integrado en el servicio Call of Duty Elite, que se estrenó el año pasado con Call of Duty: Modern Warfare 3.

Otra de las grandes noticias de esta entrega es que se recupera el famoso y divertidísimo modo Zombie que tanto éxito ha cosechado en los dos títulos anteriores desarrollados por Treyarch.
Encima, se nos ha prometido que será más completo y grande que nunca.

Clic sobre la imagen para ver a tamaño completo

En el apartado técnico, también encontraremos importantes mejoras que afectarán a todo el apartado gráfico, y todo ello sin abandonar los 60 fps que caracterizan a la saga.
Algunas de las mejoras las encontraremos en el efecto HDR y en una iluminación mucho más real.
También se añade una nueva tecnología de texturizado denominada Reveal Mapping que permitirá una mejoría significativa en la recreación de los objetos.
Asimismo, la versión para PC tendrá soporte para DirecX 11.

Activision y Treyarch están poniendo toda la carne en el asador para conseguir la mejor entrega de la serie.
Un equipo formado por más de 300 personas se están encargando del desarrollo de este esperadísimo juego que será lanzado el próximo 13 de noviembre.

Comparte este artículo