Nuevas Versiones de House of the Dead para Wii

Nuevas Versiones de House of the Dead para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Recreativa House of The Dead 3

Los amantes de los juegos de disparos que posean una Wii están de enhorabuena, pues Sega ha anunciado el desarrollo de nuevas versiones de House of the Dead para la consola de Nintendo.

Las nuevas versiones de House of The Dead llegarán al mercado en la primavera de 2008 bajo el título de The House of The Dead Return 2&3

.
Además, desde la compañía japonesa han asegurado que este videojuego será plenamente compatible con el Wii Zapper (el nuevo adaptador para el mando de Wii, que lo convertirá en una pistola).

Los modos multijugador estarán presentes también en estas nuevas versiones de House of The Dead, por lo que las divertidas partidas en el modo cooperativo que muchos hemos jugado en la recreativa podrán recrearse de nuevo en nuestra Wii.

El Director de Marketing de Wii en España, Javier Rodríguez, ha señalado que “Wii es una plataforma muy adecuada para recibir The House of the Dead y que ahora, con el lanzamiento del nuevo Wii Zapper, los jugadores podrán experimentar toda la emoción de jugar en la recreativa con una pistola de luz”.

Se desconoce si estas nuevas versiones de House of the Dead contarán con nuevos extras o algún tipo de mejora gráfica, pero lo que si sabemos es que este título atemorizará y apasionará a partes iguales a más de un usuario de Wii.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo