Nuevo Precio para la Playstation 3

Nuevo Precio para la Playstation 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ps3

La Playstation 3 estrenará nuevo precio y modelo este miércoles

Sony ha hecho pública una nota de prensa anunciando que a partir del próximo miércoles 10 de octubre la Playstation 3 tendrá un nuevo precio. En concreto, se comercializará un nuevo modelo con disco duro de 40 Gb por 399€, mientras que el Starter Pack bajará su precio hasta los 499€.

Este nuevo modelo, sin embargo, presentará algunas diferencias respecto al actual: se elimina la compatibilidad con los juegos y tarjetas de memoria de Playstation 2, presentará tan sólo dos puertos USB 2.0 y no incluirá ningún extra, ya se en forma de juegos o de mando adicional.

Este anuncio se produce pese a las recientes declaraciones de Kazuo Hirai, presidente de Sony, en las que negaba que fuese a producirse alguna bajada de precio para la Playstation 3 a corto plazo.

Es, sin embargo, una medida muy esperada tanto por los usuarios como por diferentes analistas y las propias compañías desarrolladoras de juegos para la consola, pues son muchas las opiniones que lo ven como un paso necesario para su consolidación en el mercado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo