Nuevo tráiler con gameplay de Dishonored: El puñal de Dunwall

Nuevo tráiler con gameplay de Dishonored: El puñal de Dunwall
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bethesda nos acaba de remitir un nuevo tráiler en castellano con imágenes del juego de Dishonored: El puñal de Dunwall, el segundo contenido adicional del increíble juego de acción en primer persona del estudio francés Arkane StudiosUn título que se llevó merecidamente la máxima nota en nuestro análisis, y es que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación y una de las grandes, una nueva y ambiciosa IP que aporta aire fresco al mundo de los videojuegos.

Dishonored-El-puñal-de-Dunwall


De ahí que sea una gran noticia el próximo lanzamiento de esta expansión que nos llevará de nuevo a Dunwall para vivir una nueva historia, que se sitúa en el tiempo justo tras la muerte de la emperatrizNos pondremos en la piel de Daud, su asesino, que buscará la redención

.
Un punto de vista diferente y muy prometedor que nos permitirá experimentar en nuevos lugares y conocer otros personajes.

En El puñal de Dunwall contaremos con las propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales del legendario asesino.
El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos y temibles adversarios.
Emplea un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored.
En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

Este segundo DLC estará disponible en todo el mundo el 16 de abril para Xbox 360, PS3 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points).

Comparte este artículo