Nuevo Tráiler de Assassin´s Creed III, la revolución ha comenzado

Nuevo Tráiler de Assassin´s Creed III, la revolución ha comenzado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Batallas épicas , acción trepidante desarrollada en nuevos escenarios y con la revolución americana como telón de fondo son algunos de los ingredientes que nos propone la  tercera entrega de la saga Assassin´s Creed, que podrás adquirir a partir del próximo 31 de octubre, ¿quieres conocer más detalles de este  juego y ver su nuevo tráiler?, entonces sigue leyendo.

Connor Kenway, nuevo Assassin de la saga, cegado por la sed de venganza emprenderá una lucha sin cuartel para acabar con todos aquellos responsable de incendiar a sangre fría su aldea. De madre mohicana y padre británico, Connor te llevará por escenarios muy diversos hasta alcanzar la liberación de su pueblo.

Nos trasladamos a 1775, momento en que las colonias americanas, cansadas de los excesos y abusos de poder del imperio, optan por unir sus fuerzas para levantarse contra el dominio de los poderosos. La Revolución americana se convierte en la nueva época histórica en que se desarrollarán los sucesos de Assassin´s Creed III.

Después de viajar a través del tiempo a las Cruzadas y el Renacimiento en las dos primeras entregas, llegamos a finales del siglo XVIII para toparnos con nuevos enemigos y así vivir una acción que te dejará sin aliento. ¿Quieres ver un pequeño adelanto en imágenes?, entonces presta atención a este nuevo tráiler:

Con estas espectaculares imágenes puedes hacerte una idea de las habilidades de tu nuevo personaje. Has de saber que te meterás en la piel de Connor Kenway,un hombre que ha desarrollado su infancia y juventud en mitad de la naturaleza y, por lo tanto,  ha tenido que enfrentarse a multitud de peligros y amenazas.

Por todo ello, ha adquirido la experiencia suficiente para sorprender al enemigo cuando menos se lo espera,  permanecer al acecho sin apenas dejar huella de su paso y atacar hábilmente y sin piedad en campo abierto.

Connor está adiestrado para ser un nuevo y perfecto asesino. Tomahawks, dardos de cuerda, pistolas y arcos son algunas de las armas que tendrás a tu disposición para enfrentarte a tus enemigos. Podrás demostrar tus habilidades y destrezas en los picos nevados de los Apalaches, las calles de Boston y Nueva York y en cruentas batallas desarrolladas en los campos de Lexington y Concord.

En tu camino te toparás con personajes históricos de renombre como George Washington, a quien pone voz el actor Luis Tosar, además de otros héroes de leyenda a los que te podrás unir para vencer cualquier dificultad.

¿Y a ti?, ¿qué te parece el nuevo trailer de Assassin´s Creed III?

Fuente Imágenes Website Assassin´s Creed III.

 

Comparte este artículo