Nuevo tráiler de BioShock Infinite que nos muestra a un nuevo enemigo

Nuevo tráiler de BioShock Infinite que nos muestra a un nuevo enemigo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

bioshock-infinite-handyman

2K Games acaba de publicar un nuevo tráiler de su esperadísimo BioShock InfiniteSe trata de la segunda parte del vídeo Heavy Hitters mostrado hace unos días en el que se nos van mostrando los nuevos enemigos que aparecerán en el juegoEn esta ocasión es el turno de Handyman, una especie de figura trágica metidos en un cuerpo de metalSe trata de un imponente enemigo que cuenta con unas manos gigantes de porcelana con las que nos atacará y habilidades especiales como saltar enormes distancias o coger a otros personajes y lanzarlos, por lo que no será nada fácil acabar con él o evitar sus ataquesSu agilidad, a pesar de su tamaño, y poder les convierte en uno de los enemigos más temibles del juegoTal y como vemos en el vídeo, su diseño resulta espectacular.



Os recordamos que BioShock Infinite estará disponible en América del Norte el 16 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PCTres días después se producirá el lanzamiento en el resto del mundo.

Desarrollado por Irrational Games, el último proyecto del genial Ken Levine ha levantado una gran expectación entre los jugadoresSus dos excelentes entregas anteriores son ya una garantía ante este nuevo títuloEn el pasado E3 enamoró a todo el mundo, consiguiendo más de 75 premios, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria

.
Estamos ante uno de los claros favoritos a juego del año.
Sobre la base de los dos juegos anteriores, se introducen un gran número de novedades, siendo la más significativa un cambio radical en la ambientación.
Las profundas aguas de Rapture dejan pasado a la ciudad flotante de Columbia.
La recreación de esta gran urbe aérea resulta soberbia.
Además, su diseño está pensando para influir significativamente en la jugabilidad.

handyman-bioshock-infinite

El equipo de Irrational Games lleva trabajando cuatro años para ofrecer una nueva obra maestra que supere el alcance y la ambición del juego original.
A buen seguro aumentará de una manera exponencial las ventas de una saga que acumula ya 9 millones de unidades vendidas de todo el mundo.

Bioshock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth.
Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912.
Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios.
La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Además de este título, hay anunciado para este año un nuevo BioShock para Vita, que ofrecerá una experiencia distinta a la de las versiones de sobremesa.

Comparte este artículo