Nuevo tráiler de Nightwing, DLC de Batman: Arkham City

Nuevo tráiler de Nightwing, DLC de Batman: Arkham City
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Warner BrosInteractive Entertainment y DC Entertainment acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo tráiler de Batman: Arkham City, que nos muestra Nightwing, el próximo DLC para el juego, que estará disponible para su descarga el próximo 1 de noviembre en el bazar de Xbox Live, y el 2 de noviembre en PlaySation Network.

Batman-Arkham-City-logo

Dicho tráiler nos muestra las impresionantes habilidades de combate de Nightwing, también conocido como Dick Grayson, incluido toda la selección de ovimientos ofensivos del personaje, que podremos utilizar para castigar a los matones de Arkham City. Nightwing se completa con gadgets únicos y movimientos especiales, y se puede jugar en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que se incluyen con el paquete: La Mansión Wayne y el Main HallEl pack también contiene un skin animado del personaje, a modo de bonus.

El juego desarrollado por Rocksteady Studios ha obtenido el reconocimiento de toda la prensa especializada, así como de los jugadores, como demuestra los más de 4,6 millones de unidades vendidas a nivel mundial en su primera semana a la ventaUnas cifras increíbles que reconocen a un título increíble, que recrea de una forma excepcional todo el mundo de BatmanEs uno de los candidatos a mejor juego del año, gracias a su impresionante calidad, superando a su ya sobresaliente entrega anterior, Batman: Arkham Asylum

.
Nos ofrece un escenario de enorme amplitud (unas 5 veces más grande que su predecesor), ofreciendo una gran libertad de movimiento.

Nightwing

Arkham City es el “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.
Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela trae una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.
El juego también cuenta con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro

Como vemos un pack de lo más atractivo, con un nuevo personaje y más contenido, para uno de los mejores juegos del año.
El precio será de 560 Microsoft Points o 6.99 euros en PlayStation Network.
También hay que recordar que el 22 de noviembre será lanzado también el pack de Robin al mismo precio.
Os dejamos con el espectacular tráiler de Nightwing.



Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo