Nuevo tráiler y carátula de South Park: The Stick of Truth

Nuevo tráiler y carátula de South Park: The Stick of Truth
Comparte este artículo
Autor: Comentar

THQ ha publicado un nuevo tráiler y portada del esperadísimo South Park: The Stick of TruthEste nuevo vídeo tiene como punto de partida la llegada de un nuevo niño al universo se South ParkAdemás, se nos muestran las verdaderas razones por las que los humanos y los elfos se encuentran inmersos en una interminable Guerra¡Épico!


En este juego de rol épico los jugadores podremos establecer amistad con sus carismáticos personajes: Stan, Kuyle, Cartman y KennyDeberemos explorar un tranquilo pueblecito de montaña y vivir cientos de aventurasTampoco faltará el habitual humor irreverente que ha hecho tan famosa a la serie.

Empezaremos como el chico nuevo en la ciudad con un horripilante desafío: hacer amigos

.
Mientras nos ponemos manos a la obra, los chicos de South Park se lían en un juego de rol y acción en la vasta ciudad, acumulando hechizos imaginarios y alzando falsas espadas al aire.
Con el paso del tiempo el juego de niños se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza al mundo entero.

El juego contará con un estilo de combate muy intenso, con todo un arsenal de armas mágicas y místicas a nuestra disposición.
También podremos reclutar a personajes clásicos de South Park para que nos ayuden.
Por si fuera poco, hay más de 1000 millones de combinaciones de personajes, ropa y armamento disponibles.

Nos podremos pertrechar con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal.
Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo.
Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park.
Falla, y te conocerán por “perdedor” de por vida.

South Park: The Stick of Truth será lanzado el 5 de marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo