Nuevo vídeo de Tomb Raider: El combate de Supervivencia

Nuevo vídeo de Tomb Raider: El combate de Supervivencia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aprovechando que su lanzamiento se encuentra ya muy cercano, Square Enix y Crystal Dynamics acaban de publicar la tercera y última entrega de vídeos pertenecientes a la “Guía de Supervivencia” de Tomb Raider. Como recordaréis, en los dos primeros episodios vimos a Lara Croft utilizando su austicia y su equipo para explorar y conquistar en la inhóspita isla que sirve de escenario para esta nueva aventura.

Tomb-Raider-Lara

Sin embargo, el entorno es tan sólo una de las múltiples preocupaciones a las que tendrá que enfrentarse nuestra heroína. Hordas de animales feroces y habitantes hostiles la obligarán a luchar por su vida.  En este episodio veremos como las habilidades de Lara y su amplio arsenal se combinan en combate. Ya sea en una pelea cuerpo a cuerpo o en un tiroteo, Lara tiene que dominar las armas para sobrevivir al Triángulo del Dragón.

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que prestar atención en la isla, ya que también hay predadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos.

Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a Lara para tomar la delantera. Debe estar siempre preparada para las reyertas, si bien, con la ayuda de los movimientos de contraataque, la evasión y el equipamiento mejorado. Con la combinación de inteligencia y armas, Lara es una luchadora muy peligrosa y lista.

Será a partir del próximo 5 de marzo cuando los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC podamos disfrutar de esta nueva aventura. Un viaje al pasado para traernos a una joven e inexperta Lara, en una historia que traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir, en una humanización sin precedentes de la protagonista. Nuestra heroína será más humana y creíble que nunca, con animaciones más fluidas y enlazadas, en una entrega en la que no faltarán la aventura y exploración, los clásicos puzles a resolver, momentos de acción muy cinematográficos, la supervivencia y zonas de plataformas. Todo ello bajo unos niveles de intensidad y dramatismo sin precedentes.

Comparte este artículo