Nuevo vídeo de UNCHARTED 3: La traición de Drake sobre el origen de la serie

Nuevo vídeo de UNCHARTED 3: La traición de Drake sobre el origen de la serie
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pasado viernes salió a la venta la tercera parte de las aventuras de Nathan DrakeSin duda, uno de los juegos más esperados del año y el gran exclusivo de PlayStation 3 para este añoMillones de jugadores en el mundo disfrutan de uno de los mejores juegos de la generación, continuación del mejor juego del año 2009Nuevamente vivimos una historia apasionante, en la que se mezcla la aventura, con la acción, la exploración y la resolución de los puzzles.

Uncharted-3-video

Además, todo el juego ofrece un  un estilo cinematográfico único, conseguido gracias a un apartado técnico que lo sitúa en lo más alto en consolasAdemás, en esta ocasión nos encontramos con un espectacular modo multijugador

.
Pero no os queremos desvelar más, ya que en los próximos días vais a tener nuestro completo y exhaustivo análisis del mismo.
Lo que sí os podemos asegurar ya es que el trabajo y mimo puesto por Naughty Dog en esta tercera entrega, nos va a ofrecer un título imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.

Lo que si os queremos mostrar es el nuevo vídeo que nos ha facilitado Sony, con nuevo material para deleite de todos los seguidores de esta saga.
Y es que la historia de Uncharted 3: La traición de Drake, sin querer desvelaros nada, encierra un gran número de secretos que iremos descubriendo.
Las investigaciones de personajes como Sir Francis Drake en sus viajes  o de T.E.
Lawrence sobre Las Cruzadas cuando tan sólo era un adolescente marcaron la vida de nuestro protagonista y han servido de inspiración en sus viajes.

Precisamente, este nuevo vídeo nos permite conocer nuevos detalles del origen histórico de la serie.
Un vídeo que os recomendamos que nos perdáis, ya que nos permite seguir admirando el trabajo de sus creadores a la hora de ambientar una historia tan apasionante como la que nos ofrece esta tercera entrega.




Comparte este artículo