Nuevo Vídeo Just Dance 4

Nuevo Vídeo Just Dance 4
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft acaba de lanzar al mercado la cuarta y,  hasta ahora,  última entrega de la saga Just Dance, acompañada de una nueva iniciativa publicitaria protagonizada,  en esta ocasión,  por el grupo juvenil Auryn y la actriz Ana Fernández, ¿la quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos nos hace  partícipes , una vez más, de todas y cada una de las pruebas que nos propone en sus muy diversos ambientes y escenarios de moda, los cuales nos harán brillar como auténticas estrellas de la pista de baile virtual.

Igualmente, los usuarios aficionados a esta serie de games sobre baile podrán acompañar sus coreografías con 40 temas musicales diferentes, interpretados por algunos de los grupos más destacados en la historia de la música y que seguramente habrás escuchado en muchos locales de moda.

La diversión está más que asegurada en esta nueva entrega, la cual nos propone un novedoso modo de batalla, por medio del cual podremos desafiar a nuestros amigos a 5 rondas de baile. Deberás ser especialmente hábil e ingenioso en tus movimientos y coreografías si quieres ser el ganador absoluto de tales competiciones.

¿Te apuntas a bailar con Just Dance 4?

Fuente Imagen Facebook Just Dance.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: avance, Destacados, Novedades
Comparte este artículo