Nuevo vídeo Max Payne 3. Diseño y Tecnología

Nuevo vídeo Max Payne 3. Diseño y Tecnología
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Rockstar está que no para, después de mostrarnos hace unos días el primer tráiler del esperadísimo GTA V, hoy nos hace babear con un nuevo vídeo de otro de los juegos más prometedores de 2012, Max Payne 3. Si ya en lo que llevamos de generación ya nos han dejado una joya tras otra (Red Dead Redemption, L.ANoire, el propio GTA IV…), parece que no tienen intención de tomarse un descanso y están poniendo toda la carne en el asador para que el próximo año podamos disfrutar de las nuevas entregas de dos de las mejores sagas del mundo de los videojuegos.

Max-Payne-3-imagen

Tras dejarnos impresionados con su primer tráiler, hoy le toca al segundo vídeo de Max Payne 3, que nuevamente vuelve a deslumbrar por su espectacularidad y la calidad técnica que ofrece Siguiendo con la serie de vídeos que nos muestran el diseño y la tecnología del juego, así como distintos aspectos del proceso de creación de un shooter de acción que se sitúe en la vanguardia del género, en esta ocasión nos muestran nuevos detalles de las mecánicas de apuntado, del movimiento y animaciones de nuestro protagonista, así como de la soberbia inteligencia artificial que mostrarán los enemigosTambién se hace un repaso a distintas innovaciones tecnológica relativas al diseño del juego.



Max Payne 3 introducirá importantes cambios y novedades, tanto en el diseño de nuestro personaje, como en la jugabilidad, pero, para alegría de los fans de la saga, seguirá respetando la acción frenética y el estilo que cautivó a millones de jugadores en Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max PayneNo en vano, sus creadores se han declarado admiradores de Remedy, creadores de la franquicia

.
El mismo estilo espectacular y frenético se volverá a repetir en esta tercera entrega, pero introduciendo novedades en el desarrollo del juego, buscando una mayor inmersión del jugador y también una mayor variedad.

En esta ocasión, la historia nos situará años después de lo sucedido en Max Payne 2.
Nuestro protagonista, viviendo de los dramáticos recuerdos del pasado y totalmente demacrado, buscará comenzar una nueva vida como agente de seguridad privada en Sao Paulo.
Sin embargo, los problemas comenzarán de nuevo cuando unas bandas fijan como su objetivo a la familia que protege.
Max tendrá que salvar a sus clientes y, al mismo tiempo, limpiar su nombre.
Pero la misión esta vez será mucho más complicada, ya que Max se encuentra mucho más mayor y fuera de forma.

En definitiva, todavía queda unos meses para que podamos disfrutar de Max Payne 3, pero ya se postula como uno de los mejores juegos de 2012.
Su impresionante apartado gráfico y su estilo cinematográfico serán el punto de partida para un juego de acción rompedor.

Comparte este artículo