Nuevos Contenidos para Playstation Store

Nuevos Contenidos para Playstation Store
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

playstation_store

El servicio Playstation Store incluirá nuevos contenidos

Playstation Store, el servicio de venta online incluido al que se puede acceder desde la Playstation 3 de Sony, renovará sus contenidos durante las dos próximas semanas, añadiendo una amplia variedad de productos a su catálogo.

Así, la lista de juegos de PSOne disponibles a través de la Playstation Store se incrementará en un 300%, incluyendo títulos tan exitosos como Crash Team Racing, Syphon Filter 3 o Everybody´s Golf, que se añadirán en la próxima actualización.

Tras ellos continuarán lanzándose nuevos juegos en sucesivas actualizaciones, que pondrán al alcance de los usuarios más juegos originales de la PSOne, como los de las sagas Crash Bandicoot o Cool Boarders.

Pero esta actualización de los contenidos de la Playstation Store no se limitará a aumentar el catálogo de juegos completos, sino que también lanzará demos jugables de algunos de los títulos más esperados de Playstation 3, como Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes o el ansiado Pro Evolution Soccer 2008.

El servicio de Playstation Store en Europa, pese a incluir varios títulos originales de la PSOne continúa estando muy retrasado en comparación con el catálogo disponible en la versión norteamericana, lo que ha provocado bastantes críticas por parte de los usuarios europeos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo