Nuevos detalles de las especialidades, la Edición Limitada y el Pase de Mapas War Games de Halo 4

Nuevos detalles de las especialidades, la Edición Limitada y el Pase de Mapas War Games de Halo 4
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Falta poco tiempo ya para que se produzca el lanzamiento uno de los juegos más esperados del año, en especial para los amantes de los shootersEl próximo 6 de Noviembre se pondrá a la venta Halo 4, la última entrega de una de las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos y con mayor número de seguidores por todo el mundo.


A medida que se va acercando la fecha marcada para el esperado regreso del Jefe Maestro, Microsoft y 343 Industries nos van desvelando nuevos detalles de esta nueva entregaEl exclusivo más potente de Xbox 360 llega cargado de novedades y contenido para satisfacer los deseos hasta de los jugadores más exigentes.

En Halo 4, la UNSF Infinity, la nave espacial más grande de la flota UNSC, será el punto de partida para nuestra experiencia multijugador “Halo Infinity”, al mismo tiempo que se convertirá en el centro de nuestra carrera como SpartanDesde ella podremos crear nuestro propio supersoldado Spartan-IV y progresar en la aventura multijugador tanto a través de la nueva campaña episódica Spartan Ops como en los diferentes modos de juego competitivos de War Games.

War Games y Spartan Ops nos permitirán ganar experiencia y desbloquear nuevas Especializaciones al mismo tiempo que obtenemos nuevos rangosAdemás, a Edición Limitada de “Halo 4” y el Pase de Mapas War Games de “Halo 4” nos ofrecerán todavía más oportunidades de establecer nuestro legado en el campo de batalla.

Microsoft también ha ofrecido nuevos detalles sobre las especialidades del juego

.
Cada una de las ocho especialidades distintas de “Halo 4” nos permitirán lograr rangos más elevados en nuestra carrera Spartan a partir del nivel 50.
A medida que subamos de nivel en cada una de estas especialidades, obtendremos un nuevo arsenal de modificaciones de armadura que mejorarán nuestro rendimiento en combate, y nos permitirán personalizar aún más a nuestro Spartan-IV para que se ajuste a nuestro rol preferido en el campo de batalla.
Además, los sets de armadura, emblemas, colores de visor y skins de armas y armadura, únicos de cada Especialidad, distinguirán a nuestro Spartan-IV de los de los otros jugadores en el Multijugador “Halo Infinity”

En Halo Waypoint podemos encontrar una descripción detallada de las ocho Especialidades, así como de sus diferentes armaduras.

Dos de las Especialidades, Wetwork y Pioneer, estarán disponibles para todos los jugadores desde el mismo día de lanzamiento de “Halo 4”.
La Edición Limitada de “Halo 4” incluye acceso a las ocho Especialidades, que se pueden elegir una vez alcanzado el nivel 50 en nuestra carrera Spartan.

Todas las Especialidades se pondrán a disposición de los usuarios de manera progresiva a través de Xbox LIVE en los meses posteriores al lanzamiento, lo que ofrecerá a los jugadores una fuente continua de nuevo contenido multijugador.

Microsoft también ha revelado el contenido completo de la espectacular Edición Limitada de “Halo 4”:

 

  • Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.  (Más adelante anunciaremos el plan detallado de lanzamiento de los packs de mapas)
  • Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan.
    Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización.
    Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.
  • UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”,  que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.
  • *Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox LIVE:

o   Armadura Spartan-IV “Recluta”

o   Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”

o   Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”

o   Emblema exclusivo “Prime”

o   Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE

o   Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE

  • Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca antes se había visto, y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.
    • La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
      • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
      • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
      • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

Por último, destacar que el 6 de noviembre estará también disponible el Pase de Mapas War Games que ofrece acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.  

El Pase de Mapas War Games supondrá un descuento respecto al precio de cada Pack de Mapas por separado, e incluye tres elementos exclusivos: los cascos de Spartan-IV “Scanner” y ”Strider”, y el emblema “Falcon”.

Comparte este artículo