Nuevos detalles e imágenes de Warriors Orochi 3

Nuevos detalles e imágenes de Warriors Orochi 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

untitled

Tecmo Koei Europe ha ofrecido en el día de hoy nuevos detalles y materiales gráficos de Warriors Orochi 3, la entrega más ambiciosa de la reconocida saga hack ‘n’ slash que llegará el próximo 30 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Este nuevo título, desarrollado por Omega Force, unirá a los personajes de las sagas Dinasty Warriors y Samurai Warriors, ofreciendo para ello un nuevo argumento en el que aparecerán por primera vez personajes invitados de de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive. En total, contaremos con un elenco de 120 personajes jugables disponibles.

Sus creadores han implementado en esta entrega nuevas mecánicas de juego y acciones, tales como el Ataque de Apoyo o el Ataque Triple, una amplia variedad de atributos de personajes, así como la posibilidad de personalizar y compartir los escenarios ya existentes con otros jugadores del mundo. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales.

131_Achilles0_pose01_fix

También se introduce el nuevo sistema Bond, en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles.

El juego se sitúa años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y de los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo en el que se ven envueltos, hasta que aparece una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, con una apariencia de serpiente de ocho cabezas, inunda con su sombra la tierra venciendo a la mayoría de valientes guerreros.

Los que sobrevivieron ayudados por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, recopilar poderosas armas y formar un ejército para tener una oportunidad de vencer a la terrible Hydra. Pero esa no será toda la ayuda que tendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra unos pocos aliados más hacia su universo. Ryu Hayabusa. Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea y Ayane son algunos de las nuevas incorporaciones al elenco de más de 120 personajes con los que contará el juego.

128_ayane_pose01_fix

En Warriors Orochi 3 podremos formar equipos de 3 luchadores que podremos utilizar al mismo tiempo y combinarlos para realizar movimientos mortales especiales. También cuenta con un modo multijugador para dos usuarios a pantalla partida, modo para dos jugadores en las modalidades Historia y Libre. Podrás recular a un compañero de partida o aceptar la petición que nos haga otro jugador.

Cada uno de los personajes gozan de una gran variedad de atributos, como velocidad, poder, técnica y milagro, con los que los guerreros podrán utilizar sus cargas albergadas en el Medidor Spirit. También hay nuevas acciones que podremos utilizar en los combates, como el Dash Chain, el Contraataque, Ataque de Apoyo, los intercambios de combos y el verdadero Ataque Triple

En definitiva, una entrega imprescindible para todos los seguidores de esta veterana saga y también para todos aquellos que busquen un gran juego del género. Os dejo con el resto de imágenes que nos has facilitado Tecmo Koei.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Comparte este artículo