Nuevos packs Namco Generations, Namco Heritage y Namco Fight para PSN

Nuevos packs Namco Generations, Namco Heritage y Namco Fight para PSN
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Namco Bandai quiere premiar a los jugadores europeos de PlayStation 3 con importantes rebajas en tres nuevos packs que podemos descargar de PlayStation NetworkDe este modo, vamos a poder disfrutar de las sagas más carismáticas de Namco, tanto con algunos de los juegos más clásicos como con nuevos títulos, al mejor precioEn concreto, los jugadores nos vamos a ahorrar hasta un 25% en cada juego con los packs ya disponibles “NAMCO Heritage” y “NAMCO Fight”, y el nuevo pack “NAMCO Generations” que llegará este miércoles, 30 de noviembre.

Namco-Generations

El nuevo pack NAMCO Generations consta de dos de los mejores títulos arcade descargables disponibles: los sobresalientes PAC-MAN Championship Edition DX y Galaga Legions DXAl adquirir este pack estaremos ahorrando un 25% sobre el precio de cada juego si los compramos por separado

.
Se trata de las versiones actualizadas, incluyendo un gran número de mejoras y un renovado apartado gráfico, de dos juegos legendarios.

Este nuevo pack se une al pack Namco Heritage, que cuenta con dos títulos míticos de NAMCO para PSone como fueron Tekken y Ridge Racer Type 4.
Se trata de dos de los mejores juegos que recibió la PlayStation original en toda su historia y que, con el paso del tiempo, se convirtieron en leyenda para todos los jugadores.
Llevaban los géneros de la lucha y la conducción arcade a una nueva dimensión, por lo que fueron dos referentes de sus respectivos géneros.

Galaga-Legions-DX

No menos recomendable es NAMCO Fight, un pack indispensable para los amantes de la lucha, ya que introduce dos juegazos del género para PlayStation Portable como son Tekken 6 y Soul Calibur Broken Destiny.
Seguramente, estemos hablando de las dos sagas más carismáticas del género de la lucha, por lo que la calidad está asegurada con este pack exclusivo.

En definitiva, tres packs que nos van a permitir disfrutar de grandes juegos de una de las compañías más veteranas y respectas del sector, y, lo que es más importante, a un precio muy reducido.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS3
Comparte este artículo