Nuevos stylus para NDS

Nuevos stylus para NDS
Comparte este artículo
Autor: 1


Desde que la Nintendo DS llegó al mercado, han sido muchos los juegos y el éxito cosechadoFruto de ese éxito, no han parado de salir nuevos gadgets y complementos para sacarle el mayor partidoEn nuestro blog de juegos le dedicamos un espacio a los nuevos stylus para NDS.

Por si acaso queda algún despistado (que siempre es posible), tenemos que recordarle que el stylus no es ni más ni menos que el palito de la DS, es decir, ese pequeño bastón con el que podemos jugar y realizar movimientos en la pantalla inferior de la portátil de Nintendo.

El stylus es una pieza que además, se puede perder con mucha facilidad, por lo que siempre es recomendable tener más de una (por si las moscas).

 

Y si encima, los creadores y los dedicados a las labores de marketing se han preocupado por crear unos stylus con un buen diseño, por lo que los jóvenes usuarios de la Nintendo DS pueden quedar atrapados y caer en las garras de tan llamativo elemento de marketing, porque al fin y al cabo, hace la misma labor este stylus de Mario o de Peach, que el clásico blanco; pero claro, seguro que a los más pequeños, no les hace la misma gracia el blanco que estos: ¿verdad?

Estos pequeños usuarios de la DS, podrán presumir y ser la envidia de sus amigos jugando a la Nintendo DS con estos stylus oficiales que además son mucho más cómodos de usar gracias a su gran tamaño

.
Para un mejor uso y para evitar perderlos, estos divertidos stylus incluyen una correa para la muñeca, que va a juego con cada modelo.

 Por último, cabe destacar el precio al que están disponibles estos stylus para la Nintendo DS: 13 euros.
Seguro que más de uno ya ha pensado en este pequeño detalle como un regalo de reyes.
Puede ser una alternativa original cuando no se sabe muy bien qué regalar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: DS, Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    oliver santiago

    yo quiero uno para mids