Nuevos títulos para la consola virtual de Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=YE9wXt_JNjY
 

La consola virtual de Wii, puntualmente como cada semana, aparece con nuevos títulos disponibles para descargar y jugar con ellos.

Los últimos dos de la lista, que ya cuenta con más de 125 juegos (127 con más exactitud), son el “Vegas Stake”, y el “Bonk III: Bonk’s Big Adventure”.

Vegas Stake” es un simulador de casino, donde tenemos la posibilidad de jugar a todos los juegos posibles, en las mesas, ruletas o cartas.

Se trata de un juego que los que tuvieron la Super Nintendo recordarán ya que en su día tuvo mucho éxitoAdemás, en esta ocasión, el título cuenta con un completo modo multijugador, que hará más entretenidas nuestras partidas.

Este juego está disponible a un precio de 800 Wiipoints (lo que equivaldría a unos 8 dólares).

Bonk III: Bonk’s Big Adventure”, es el otro título que se podrá descargar a un coste de 600 Wiipoints (6 dólares)Es un juego de acción-aventura, que narra los sucesos de un bebé, que puede crecer y menguar gracias a unos caramelos especiales, y también en este caso se puede jugar en un modo multijugador cooperativo.

Estos dos nuevos títulos, se van a añadir a la larga lista de juegos descargables para la consola de Wii, que añadió la semana pasada, Lunar Pool (un original juego de billar), Demolition Crew (un juego protagonizado por Mario y Luigi en el que tienen que destrozar más de 100 edificios) y Neutopia (juego parecido a Zelda).

Títulos más descargados en Japón y EEUU:

EEUU:
1Paper Mario
2Super Mario Brothers
3Super Mario Brothers 2
4Mario Kart 64
5Super Mario World
6Super Mario 64
7Punch Out
8The Legend of Zelda: Ocraina of Time
9

.
The Legend of Zelda
10.
Shining Force

Japón:
1.
Super Mario Brothers
2.
Paper Mario
3.
Mario Kart 64
4.
Fushigi no Dungeon 2: Furia no Shiren
5.
Ghouls and Ghosts (Mega Drive)
6.
Super Mario Brothers 2 (Lost Levels)
7.
Super Mario World
8.
Puyo Puyo Tsuu
9.
Wave Race 64
10.
Super Mario 64

 


Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo